Sede electrónica

Consulta

Consulta simple

Servicios


Último boletín RSS

Boletin Oficial del País Vasco

N.º 43, viernes 29 de febrero de 2008


El contenido de los otros formatos que aquí se muestran, se ha obtenido mediante una transformación del documento electrónico PDF oficial y auténtico

Administración de Justicia

Juzgado de lo Social N.º 10 de Madrid
1281

EDICTO dimanante de demanda n.º 651/2007.

CÉDULA DE NOTIFICACIÓN

D.ª Maria Isabel Oteo Muñoz, Secretario Judicial del Juzgado de lo Social número 10 de Madrid,

HAGO SABER:

Que en el procedimiento Demanda 651/2007 de este Juzgado de lo Social, seguidos a instancias de D. Jose Manuel Perujo Olasategui contra la empresa Tesorería General de la Seguridad Social, Instituto Nacional de la S. Social, Editora del País Vasco 93, S.A., Rentalink, S.A., sobre seguridad social, se ha dictado lo siguiente:

Dada cuenta, los anteriores escritos presentados por la parte codemandada Editora del País Vasco, S.A. con copia de escritura de poder que se acompaña, únase a los autos de su razón, con entrega de copia a la contraria; y en su vista, de conformidad con lo solicitado, se deja sin efecto el señalamiento previsto para el próximo día 04-03-2008 a las 10:40 horas, y en su lugar se acuerda señalar nuevamente el mismo para el próximo día 6 de mayo de 2008 a las 10:40 horas, a los mismos fines y términos que los acordados en auto de fecha 12-07-2007.

Y para que le sirva de notificación en legal forma a Rentalink, S.A., en ignorado paradero, expido la presente para su inserción en el Boletín Oficial del País Vasco.

Se advierte al destinatario que las siguientes comunicaciones se harán en los estrados de este Juzgado, salvo las que revistan forma de auto o sentencia, o se trate de emplazamiento.

En Madrid, a 24 de enero de 2008.

EL/LA SECRETARIO/A JUDICIAL.


Análisis documental