Sede electrónica

Consulta

Consulta simple

Servicios


Último boletín RSS

Boletin Oficial del País Vasco

N.º 43, viernes 29 de febrero de 2008


El contenido de los otros formatos que aquí se muestran, se ha obtenido mediante una transformación del documento electrónico PDF oficial y auténtico

Administración de Justicia

Juzgado de Primera Instancia N.º 11 de Bilbao
1279

EDICTO dimanante de procedimiento n.º 416/06.

D. Javier García Macua, Secretario Judicial del Juzgado de Primera Instancia n.° 11 de Bilbao (Bizkaia),

Hago saber: que en el proceso de ejecución seguido en este Juzgado con el n.° 416/06 a instancia de Maria Francisca Hernández Landeta y Maria Pilar Hernández Landeta frente a Juan Ignacio Landeta Ugalde, Esteban Cisneros Landeta, José Alberto Landeta Zarraga, Maria Ángeles Zarraga Basañez, Margarita Landeta Ugalde, José Antonio González Vizcaya, Juan Ignacio Landeta Zarraga, Saturnina Manchon, Pedro Maria Landeta Egusquiza, Maria-Ángeles Bilbao Meñica, Torcuato Contreras, Paula del Cura Sainz, Maria Jesús Bilbao Landeta, Victoria Landeta Bilbao y Begoña Cisneros Landeta, se ha acordado sacar a pública subasta con admisión de licitares extraños, por un plazo de veinte días, el bien inmueble que, con su precio de tasación se enumeran a continuación:

BIENES QUE SE SACA A SUBASTA
Y VALOR POR EL QUE SALE

Mitad lado Este de la casa San Juan Burugoicoa, señalada con el número cuarenta y ocho, se compone de planta baja y de una cocina, un portal, un dormitorio, cuadra y sobre éstas, desván y pajar; ocupa una superficie de ciento diez metros y linda al Oeste con la otra media casa y por los demás lados, con pertenecidos propios. Mitad del horno que está frente a la casa y ocupa una superficie de doce centiáreas. Heredades divididas en varias piezas destinadas a sembradío, argomal, prado y arbolar, tienen la superficie de una hectárea, seis áreas y ochenta y seis centiáreas. La descrita casa, heredades, horno y terrenos incultos que se hallan dentro de un perímetro confinan al Norte con camino público, y al Este con camino. Una porción de terreno de cinco áreas, treinta y seis centiáreas y cinco decímetros cuadrados, destinado en parte a huerta y en parte a prado, llamado Arboladi, que linda, al Norte, Caserío Exarre; finca de doña Águeda Ugalde; al Este, Braulio Egusquiza, y Oeste, Caja de Ahorros Vizcaína. Heredad "Becososolo-Chiquerra" de nueve áreas y cincuenta centiáreas, linda al Norte con la carretera y por los demás lados con terrenos de la otra media casa.

Inscripción.– Finca 116, al folio 4 del libro 27 de Derio, tomo 0 del archivo, del Registro de la Propiedad de Bilbao n.° 10.

Valoración: 585.986 euros.

La subasta tendrá lugar en la sede de este Juzgado Barroeta Aldamar, 10 – 3.ª planta; 48001 - Bilbao, el día 2 de abril de 2008 a las 10:00 horas.

CONDICIONES DE LA SUBASTA:

1.– Los licitadores deberán cumplir los siguientes requisitos:

1) Identificarse de forma suficiente.

2) Declarar que conocen las condiciones generales y particulares de la subasta.

3) Tratándose de licitadores extraños, presentar resguardo de que han depositado en la Cuenta de Depósitos y Consignaciones de este Juzgado en Banesto, entidad 0030, sucursal 3418, cuenta n.° 4725000000041606, o de que han prestado aval bancario por el 30 por 100 del valor por el que salen a subasta los bienes. Cuando el licitador realice el depósito con las cantidades recibidas en todo o en parte de un tercero, se hará constar así en el resguardo a los efectos de lo dispuesto en el apartado 2 del artículo 652 de la Ley 1/2000, de Enjuiciamiento Civil.

Son de aplicación las normas establecidas en sede general de ejecución en las secciones 5.ª y 6.ª del capítulo IV, libro III, de la Ley de Enjuiciamiento Civil (artículos 643 a 675 LEC), con las modificaciones que a continuación se indican:

1.– Los bienes se valorarán por perito tasador designado conforme al artículo 638 LEC, salvo que los cotitulares del bien hayan llegado a un acuerdo sobre su valor, en cuyo caso, al mismo ha de estarse a efectos de su valoración para la subasta.

2.– El anuncio de la subasta se efectuará en la forma prevenida en los artículos 646 y 668 LEC, si bien tratándose de bienes inmuebles o muebles sujetos a régimen de publicidad registral se hará constar que subsistirán todas las cargas y gravámenes existentes sobre los bienes.

3.– Los cotitulares del bien podrán participar como postores en la subasta sin necesidad de previo depósito; el resto de postores habrán de depositar (cuenta de consignaciones del Juzgado abierta en Banesto, entidad 0030, sucursal 3418, n.° 4725000000041606) o prestar aval por el porcentaje de valor de tasación correspondiente al bien, de acuerdo con los artículos 647 y 669 LEC.

4.– No son de aplicación los artículos 654, 657, 659, 660, 662, 672 y 674.2 LEC.

5.– La venta se celebrará mediante una subasta única. Se aprobará el remate a favor de la mejor postura ofrecida siempre que la misma resulte igual o superior al valor de la cuota de participación del ejecutante según el valor de tasación. Si ninguna cumpliera dicha condición, o en el acto de la subasta no hubiere ningún postor, podrá interesar el ejecutante la adjudicación por el valor de su cuota de participación. No ejercitándose por el ejecutante tal facultad en el momento de la subasta, se aprobará el remate en favor del mejor postor.

6.– El precio de remate se distribuirá entre los cotitulares a prorrata de sus cuotas de participación, reteniendo de dicho importe la parte que a cada uno corresponda, en atención a su cuota, para atender a los gastos y las costas de la ejecución.

7.– Producida la quiebra de la subasta por las causas señaladas en el artículo 653.1 LEC, el rematante perderá el depósito efectuado y se procederá a nueva subasta. Tal depósito irá destinado al pago de las costas de la ejecución.

– Si por fuerza mayor o causas ajenas al Juzgado, no pudiera celebrarse la subasta en el día y hora señalado o por error se hubiere señalado un domingo o día festivo, se entenderá que se celebrará el día siguiente hábil a la misma hora, exceptuando los sábados.

– Para el caso de que el/los deudor/es no fuere/n hallado/s en su domicilio y notificado/s en el mismo, el presente servirá de notificación de la subasta al/a los mismo/s.

En Bilbao (Bizkaia), a 14 de febrero de 2008.

EL SECRETARIO JUDICIAL.


Análisis documental