Sede electrónica

Consulta

Consulta simple

Servicios


Último boletín RSS

Boletin Oficial del País Vasco

N.º 43, viernes 29 de febrero de 2008


El contenido de los otros formatos que aquí se muestran, se ha obtenido mediante una transformación del documento electrónico PDF oficial y auténtico

Administración de Justicia

Juzgado de Primera Instancia N.º 11 de Bilbao
1277

EDICTO dimanante de expediente de dominio n.º 959/07.

Don Magistrado-Juez del Juzgado de Primera Instancia n.º 11 de Bilbao (Bizkaia).

HAGO SABER:

Que en este Juzgado se sigue el procedimiento Exp. dom. rea. tra. 959/07 a instancia de Maria Antonia Aldecoa Ugarte, expediente de dominio para la inmatriculación de las siguientes fincas:

1.– Casería menor Goiri-Beascoa, n.º 43 (hoy 107), sita en el barrio de Buya, jurisdicción de Bilbao, compuesta de piso bajo, principal y camarote. Mide el solar sesenta y tres metros cuadrados y confina por todos sus lados con propios pertenecidos, que son:

a) 4 heredades llamadas Aslochiquerram Erdicosolo, Echepies y Solofalso, que miden 8.909 m2, lindan por Norte y Oeste, con camino carretil que baja de las casas Beteburi, Sur, con propiedad de D. Juan Domingo Sagarduy y Este, con heredad de D.ª M.ª Casteló.

b) otro terreno pegante a la referida heredad de las de Casteló, arrimado también a dicho camino carretil que baja de Beteluri, mide 213 metros, confina por Norte con camino carretil, Sur con propiedad de las hijas de Casteló; Este, con camino peatil, con dos pies de roble, radicantes fuera de la cerradura y al Oeste con propios pertenecidos.

c) el monte vacío, pegante al camino carretil. Mide 6.558 m2, confina por Norte con monte de D. José Moja, Sur con camino que baja a Beteluri; Este con monte arbolar de D.ª María y D.ª Desusa Casteo; y por Oeste, con jaro propio y montes del marqués de Vallarías.

d) y un jaro que mide 11.792 m2. Confina por Norte y Oeste, con montes del marqués de Vallarías, con los de D. José Landeta y jaro de D. Manuel Landeta; Sur, con otro de esta propiedad y Este heredad llamada Goicosoloa.

Por el presente y en virtud de lo acordado en providencia de esta fecha se convoca a las personas ignoradas a quienes pudiera perjudicar la inscripción solicitada para que en el término de los diez días siguientes a la publicación de este edicto puedan comparecer en el expediente alegando lo que su derecho convenga.

En Bilbao (Bizkaia), a 22 de enero de 2008.

EL/LA SECRETARIO.


Análisis documental