Sede electrónica

Consulta

Consulta simple

Servicios


Último boletín RSS

Boletin Oficial del País Vasco

N.º 43, viernes 29 de febrero de 2008


El contenido de los otros formatos que aquí se muestran, se ha obtenido mediante una transformación del documento electrónico PDF oficial y auténtico

Autoridades y Personal

Universidad del País Vasco
1266

RESOLUCIÓN de 2 de febrero de 2008 del Rectorado de la Universidad del País Vasco / Euskal Herriko Unibertsitatea por la que se aprueba la relación definitiva de concursantes admitidos y excluidos a Concursos de Acceso a plazas de Cuerpos de Funcionarios Docentes Universitarios.

Convocados concursos de acceso a Cuerpos de Funcionarios Docentes Universitarios según Resolución de 26 de octubre de 2007 del Rectorado de la Universidad del País Vasco / Euskal Herriko Unibertsitatea (BOEy BOPV de 30-11-2007); publicado en el BOPV de 1 de febrero de 2008, Resolución de 24 de diciembre de 2007 por la que se aprueba la relación provisional de admitidos y excluidos y habiendo un único candidato admitido y ningún candidato excluido, este Rectorado ha resuelto:

Primero.– Declarar aprobada la relación definitiva de admitidos y excluidos que se encuentra expuesta al público en el Tablón de Anuncios de la Sección de Concursos (Rectorado – Leioa) y en los de los Vicerrectorados de Campus. Podrán asimismo, consultarse en la siguiente dirección de internet: http://www.ehu.es/ Vicegerencia de Personal. Servicio Gestión de Personal. Sección de Convocatorias y Concursos.

Segundo.– Publicar la relación definitiva de admitidos y excluidos que figura como anexo a esta Resolución, con indicación de las causas de exclusión.

Tercero.– Contra la referida Resolución, que constituye un acto de trámite cualificado, se podrá interponer recurso potestativo de reposición en el plazo de un mes contado a partir de su publicación en el BOPV ante el Excmo. Sr. Rector de la UPV/EHU, en los términos previstos en los artículos 107 y siguientes de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común, modificada por la Ley 4/1999, de 13 de enero o, directamente, recurso contencioso-administrativo ante los Juzgados de lo Contencioso-Administrativo de Bilbao (si no se refiere al nacimiento de la relación de servicio) o la Sala de lo Contencioso-Administrativo del Tribunal Superior de Justicia del País Vasco (si se refieren al nacimiento de la relación de servicio).

Lo que se hace público para general conocimiento.

En Leioa, a 2 de febrero de 2008.

El Rector.

PDF (Resolución de 20-07-2006, "BOPV: 21-08-2006

y BOE: 15-08-2006).

El Vicerrector de Profesorado,

JUAN JOSÉ UNZILLA GALÁN.

ANEXO I
DATOS DE LA PLAZA CONVOCADA A CONCURSO DE ACCESO:

N.º de la plaza: 20. Código: TUC8/1-D00139-14. Cuerpo: Profesores Titulares de Universidad. Área de Conocimiento: Arquitectura y Tecnología de Computadores. Departamento: Arquitectura y Tecnología de Computadores. Centro: Facultad de Informática. Perfil Lingüístico: Bilingüe: Castellano-Euskera; Régimen de Dedicación: Completa; Actividades docentes e investigadoras a realizar: Sistemas Operativos.

Listado definitivo de admitidos:

Apellidos y nombre: Larrea Álava, Mikel. DNI: 72575152-D.

Listado definitivo de excluidos: ninguno.

N.º de la plaza: 21. Código: CUC8/1-D00140-4. Cuerpo: Catedráticos de Universidad. Área de Conocimiento: Ciencia de la Computación e Inteligencia Artificial. Departamento: Ciencia de la Computación e Inteligencia Artificial. Centro: Facultad de Informática. Perfil Lingüístico: No Bilingüe; Régimen de Dedicación: Completa; Actividades docentes e investigadoras a realizar: Métodos Matemáticos en Ciencias de la Computación.

Listado definitivo de admitidos:

Apellidos y nombre: Lozano Alonso, José Antonio. DNI: 30615479-H.

Listado definitivo de excluidos: ninguno.

N.º de la plaza: 22. Código: CUC8/1-D00137-7. Cuerpo: Catedráticos de Universidad. Área de Conocimiento: Construcciones Arquitectónicas. Departamento: Arquitectura. Centro: Escuela T. Superior de Arquitectura. Perfil Lingüístico: No Bilingüe. Régimen de Dedicación: Completa. Actividades docentes e investigadoras a realizar: Construcciones Arquitectónicas.

Listado Definitivo de Admitidos:

Apellidos y nombre: Zulueta Goyenechea, Alberto. DNI: 14960163-C.

Listado definitivo de excluidos: ninguno.

N.º de la plaza: 23. Código: CUC8/1-D00233-12. Cuerpo: Catedráticos de Universidad. Área de Conocimiento: Derecho Administrativo. Departamento: Derecho Constitucional, Administrativo y Filosofía del Derecho. Centro: Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales. Perfil Lingüístico: No Bilingüe. Régimen de Dedicación: Completa. Actividades docentes e investigadoras a realizar: Derecho Administrativo I, Derecho Administrativo II, Derecho Autonómico, Derecho Ambiental, Administración y Legislación Ambiental.

Listado definitivo de admitidos:

Apellidos y nombre: García Ureta, Agustín María. DNI: 30570017-G.

Listado definitivo de excluidos: ninguno.

N.º de la plaza: 25. Código: TUC8/1-D00113-110. Cuerpo: Profesores Titulares de Universidad. Área de Conocimiento: Filología Vasca. Departamento: Filología Vasca. Centro: Escuela U. de Estudios Empresariales de San Sebastián. Perfil Lingüístico: Bilingüe: Castellano-Euskera. Régimen de Dedicación: Completa. Actividades docentes e investigadoras a realizar: Euskera Tecnico I. Euskera Técnico II. Euskara Teknikoa I.

Listado definitivo de admitidos:

Apellidos y nombre: Arriola Egurrola, José María. DNI: 78866445-C.

Listado definitivo de excluidos: ninguno.

N.º de la plaza: 27. Código: TUC8/1-D00017-11. Cuerpo: Profesores Titulares de Universidad. Área de Conocimiento: Periodismo. Departamento: Periodismo II. Centro: Facultad de Ciencias Sociales y de la Comunicación. Perfil Lingüístico: Bilingüe: Castellano-Euskera. Régimen de Dedicación: Completa. Actividades docentes e investigadoras a realizar: Redacción en radio y televisión.

Listado definitivo de admitidos:

Apellidos y nombre: Larrañaga Zubizarreta, José. DNI: 15892620-B.

Listado definitivo de excluidos: ninguno.


Análisis documental