Sede electrónica

Consulta

Consulta simple

Servicios


Último boletín RSS

Boletin Oficial del País Vasco

N.º 17, jueves 24 de enero de 2008


El contenido de los otros formatos que aquí se muestran, se ha obtenido mediante una transformación del documento electrónico PDF oficial y auténtico

Anuncios

Sanidad
495

ANUNCIO de notificación relativa a la propuesta de resolución de expediente sancionador a Dña. Mar Zenzano Travieso por infracción de lo establecido en el artículo 20 del Decreto 550/1991, de 15 de octubre, por el que se regula la publicidad sanitaria (Expediente número: 1/2007 P).

Habiendo sido devuelta por el servicio de correos la notificación de la propuesta de resolución del expediente sancionador del Director Territorial de Bizkaia de fecha 15 de noviembre de 2007, se procede a su notificación mediante la presente publicación, en cumplimiento de los artículos 58, 59 y 61 de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común.

Por medio del presente anuncio, se comunica a la interesada que, en el plazo de 15 días a contar desde el siguiente a esta publicación, podrá comparecer en la Dirección Territorial de Sanidad de Bizkaia, Gran Vía 81, 1.ª planta, para el conocimiento del contenido íntegro del acto notificado y constancia de tal conocimiento.

Bilbao, a 14 de diciembre de 2007.

La Secretaria del expediente,

ANA MARÍA MARTÍNEZ LÓPEZ.


Análisis documental