Sede electrónica

Consulta

Consulta simple

Servicios


Último boletín RSS

Boletin Oficial del País Vasco

N.º 222, lunes 19 de noviembre de 2007


El contenido de los otros formatos que aquí se muestran, se ha obtenido mediante una transformación del documento electrónico PDF oficial y auténtico

Otras Disposiciones

Educación, Universidades e Investigación
6311

RESOLUCIÓN de 24 de octubre de 2007, del Viceconsejero de Educación, por la que resuelve la convocatoria del Premio de Innovación Educativa Karmele Alzueta del curso 2006-2007.

Mediante Orden de 15 de mayo de 2007 (BOPV n.º 105 de 1 de junio de 2007) del Consejero de Educación, Universidades e Investigación, se convoca el Premio de Innovación Educativa Karmele Alzueta del curso 2006-2007.

El objeto de dicha convocatoria es otorgar el premio Karmele Alzueta para proyectos de Innovación Educativa desarrollados en los centros educativos que impartan las etapas de Educación Infantil, Primaria, Secundaria Obligatoria, Iniciación Profesional y Bachillerato de la Comunidad Autónoma del País Vasco, durante el curso 2006-2007.

Según lo estipulado en el artículo 6 de dicha Orden, el premio Karmele Alzueta y las menciones honoríficas serán concedidas por el Viceconsejero de Educación a propuesta de una Comisión de Selección.

Dicha Comisión de Selección se constituyó en fecha 9 de octubre de 2007 por el Viceconsejero de Educación a propuesta del Director de Innovación Educativa.

Una vez reunida dicha Comisión en fecha 19 de octubre de 2007 y levantada acta de dicha sesión en la cual consta la puntuación alcanzada por todos los centros presentados a la convocatoria y la propuesta de dichos premios,

RESUELVO:

Artículo 1.– Conceder el premio Karmele Alzueta al mejor proyecto de Innovación Educativa al centro CEP Zamakola-Juan Delmas LHI de Bilbao por su proyecto "Bizi Gaitezen Elkarrekin", con una dotación económica de 15.000 euros.

Artículo 2.– Conceder la Mención Honorífica en las etapas de Educación Infantil y Primaria al centro CEPA Paulo Freire HHI de Vitoria-Gasteiz por su proyecto "La prisión como agente formativo de la no-prisión", con una dotación económica de 1.500 euros.

Artículo 3.– Conceder la Mención Honorífica en las etapas de Educación Secundaria Obligatoria, Iniciación Profesional y Bachillerato al centro CPEIPS San Viator HLBHIP de Vitoria-Gasteiz por su proyecto "Respuesta comunicativa a Europa: la adquisición de la tercera legua en secundaria por medio de contenidos comunes, con la ayuda de TIC", con una dotación económica de 1.500 euros.

DISPOSICIÓN FINAL

Contra la presente Resolución se podrá interponer un recurso de alzada ante el Consejero de Educación, Universidades e Investigación en el plazo de un mes a contar desde el día siguiente al de su publicación.

En Vitoria-Gasteiz, a 24 de octubre de 2007.

El Viceconsejero de Educación,

PEDRO M.ª OCHOA BERNALES.


Análisis documental