Sede electrónica

Consulta

Consulta simple

Servicios


Último boletín RSS

Boletin Oficial del País Vasco

N.º 222, lunes 19 de noviembre de 2007


El contenido de los otros formatos que aquí se muestran, se ha obtenido mediante una transformación del documento electrónico PDF oficial y auténtico

Otras Disposiciones

Presidencia del Gobierno
6295

DECRETO 5/2007, de 12 de noviembre, del Lehendakari, por el que se renuevan determinadas personas que integran el Consejo Asesor de Relaciones con las Colectividades Vascas.

El Decreto 234/1995, de 11 de abril, por el que se regulan los órganos de relación con las Colectividades Vascas, en desarrollo de la Ley 8/1994, de 27 de mayo, de relaciones con las Colectividades y Centros Vascos en el exterior de la Comunidad Autónoma del País Vasco, atribuye al Lehendakari la facultad de nombrar a los miembros del Consejo Asesor de Relaciones con las Colectividades Vascas y sus suplentes, previamente designados, cuando ello proceda, por las Instituciones o instancias a las que representan.

Por Decreto 7/2004, de 5 de mayo, fueron nombradas las personas que integran el Consejo Asesor de Relaciones con las Colectividades Vascas, y por Decreto 4/2007 se renovaron algunos nombramientos. Habiéndose producido ahora nuevas designaciones, procede realizar los correspondientes nombramientos por el tiempo que resta del mandato.

Por todo ello, en virtud de lo dispuesto en el artículo 7 del Decreto 234/1995, de 11 de abril,

DISPONGO:

Artículo 1.– Vengo en nombrar a las personas que integran el Consejo Asesor de Relaciones con las Colectividades Vascas, previamente designadas, por las Instituciones que representan, a:

– D. Iñigo de Iturrate Ibarra, como representante de la Diputación Foral de Bizkaia.

– D. Carlos Sosa Azpeitia, como representante de los Centros Vascos.

– D. Xabier Felix Berrueta Elizaintzin, como representante de los Centros Vascos.

– D. Jon Zaballa Uraga, como representante de los Centros Vascos.

Artículo 2.– El presente Decreto surtirá efectos desde el día siguiente al de su publicación en el Boletín Oficial del País Vasco.

Dado en Vitoria-Gasteiz, a 12 de noviembre de 2007.

El Lehendakari,
JUAN JOSÉ IBARRETXE MARKUARTU.

Análisis documental