Sede electrónica

Consulta

Consulta simple

Servicios


Último boletín RSS

Boletin Oficial del País Vasco

N.º 216, viernes 9 de noviembre de 2007


El contenido de los otros formatos que aquí se muestran, se ha obtenido mediante una transformación del documento electrónico PDF oficial y auténtico

Administración de Justicia

Juzgado de Primera Instancia N.º 1 de Donostia-San Sebastián
6131

EDICTO dimanante del juicio verbal n.º 468/07.

Juzgado de Primera Instancia n.° 1 de Donostia-San Sebastián.

Juicio: Juicio verbal L2 468/07.

Demandante: Onbi, S.A.

Abogado: Rezola Zubitegui, Paxti.

Procurador: Maria Begoña Alvarez Lopez.

Demandado: herederos desconocidos de Antonio Belardi Mintegui.

Sobre: demanda de juicio verbal.

En el referido juicio se ha dictado con fecha 28-09-2007 sentencia cuyo fallo es el siguiente:

FALLO

Que estimando íntegramente la presente demanda interpuesta por la Procuradora Sra. Alvarez en nombre y representación de Onbi, S.A. contra herederos desconocidos de D. Antonio Belardi Mintegui, debo condenar y condeno a la parte demandada a abonar la cantidad de 742,04 euros, e intereses legales señalados, todo ello con expresa imposición de costas a dicha parte demandada.

Contra esta resolución cabe recurso de apelación que se presentará por escrito ante este Juzgado en el plazo de cinco días, sustanciándose conforme a lo previsto en los artículos 457 y siguientes de la Ley de Enjuiciamiento Civil 1/2000, de 7 de enero.

Así por ésta mi sentencia, lo pronuncio, mando y firmo.

En atención al desconocimiento del actual domicilio del demandado herederos desconocidos de D. Antonio Belardi Mintegui y de acuerdo con lo dispuesto en el artículo 497.2 de la Ley 1/2000, de Enjuiciamiento Civil (LECn), se ha acordado notificar la citada resolución por edicto en el Boletín Oficial del País Vasco.

Contra dicha resolución el demandado rebelde puede interponer recurso de apelación ante la Audiencia Provincial de Gipuzkoa.

El recurso se prepara por medio de escrito presentado en este Juzgado en el plazo de cinco días hábiles, contados desde el siguiente a la publicación de este edicto y limitado a citar la resolución apelada, manifestando la voluntad de recurrir, con expresión de los pronunciamientos que impugna (artículo 457.2 de la LECn).

El texto completo de la resolución que se notifica está a disposición del interesado en la Secretaría de este Tribunal.

En Donostia-San Sebastián, a 1 de octubre de 2007.

EL/LA SECRETARIO JUDICIAL.


Análisis documental