Sede electrónica

Consulta

Consulta simple

Servicios


Último boletín RSS

Boletin Oficial del País Vasco

N.º 72, miércoles 12 de abril de 2006


El contenido de los otros formatos que aquí se muestran, se ha obtenido mediante una transformación del documento electrónico PDF oficial y auténtico

Anuncios

Ayuntamiento de Elorrio
1986

ANUNCIO relativo a la desestimación de alegaciones contra la aprobación de la creación de los puestos de trabajo de "animador/animadora socio-cultural" y "auxiliar de biblioteca".

El Ayuntamiento Pleno reunido en sesión celebrada con fecha 28 de febrero de 2006 adoptó, entre otros, los siguientes acuerdos:

1.– Desestimar las alegaciones presentadas contra el acuerdo plenario de 02-11-2005, que aprueba la creación de los puestos de trabajo de "animador/animadora socio-cultural" y "auxiliar de biblioteca" formuladas por D.ª Karmele Ganboa, en representación de Lilika Emakume Taldea, con fecha 30-12-2005, núm. registro de entrada 4131, y por D.ª Cristina Sierra Fagoaga, en representación de Kultur eta Kirol Taldeen Asanblada, con fecha 30-12-2005, núm. de entrada 4137.

2.– Aprobar definitivamente la creación de los puestos de trabajo de animador o animadora socio-cultural y auxiliar de biblioteca, así como la modificación de la plantilla orgánica.

3.– Trasladar el presente acuerdo a las interesadas, y publicarlo en los boletines oficiales de Bizkaia y del País Vasco.

En Elorrio, a 15 de marzo de 2006.

El Alcalde,
Agustin Asua Azkarate.

Análisis documental