Sede electrónica

Consulta

Consulta simple

Servicios


Último boletín RSS

Boletin Oficial del País Vasco

N.º 72, miércoles 12 de abril de 2006


El contenido de los otros formatos que aquí se muestran, se ha obtenido mediante una transformación del documento electrónico PDF oficial y auténtico

Otras Disposiciones

Agricultura, Pesca y Alimentación
1975

RESOLUCIÓN de 20 de marzo de 2006, del Director de Agricultura y Ganadería, por la que se anuncia la exposición pública de la relación de beneficiarios de las ayudas económicas concedidas durante 2005 en el marco del Decreto 86/2003, de 8 de abril, de desarrollo y aplicación, en el ámbito de la Comunidad Autónoma del País Vasco, de los regímenes de ayudas comunitarias "por superficie" y "primas ganaderas", del Decreto 63/2004, de 30 de marzo, sobre el régimen de ayudas directas comunitarias del sector lácteo en los años 2004, 2005 y 2006, y del Decreto 162/2004, de 27 de julio, de ayudas a los planes de reconversión y reestructuración del viñedo en la CAPV.

Tres son las normas subvencionales autonómicas que recogen las ayudas otorgadas con fondos provenientes exclusivamente del FEOGA-Garantía.

Primeramente, el Decreto 86/2003, de 8 de abril, de desarrollo y aplicación, en el ámbito de la Comunidad Autónoma del País Vasco, de los regímenes de ayudas comunitarias "por superficie" y "primas ganaderas", y que fue modificado por Decreto 157/2004, de 20 de julio.

Por otra parte, el Decreto 63/2004, de 30 de marzo, sobre el régimen de ayudas directas comunitarias del sector lácteo en los años 2004, 2005 y 2006.

Finalmente, el Decreto 162/2004, de 27 de julio, que sustituye a su vez al Decreto 23/2001, de 6 de febrero, de ayudas a los planes de reconversión y reestructuración del viñedo en la CAPV.

El Director de Agricultura y Ganadería, como responsable del organismo pagador de los gastos correspondientes a la Política Agraria Común en la Comunidad Autónoma del País Vasco, y en virtud de la competencia que le atribuyen los precitados Decretos y el resto de normativa de aplicación, ha resuelto las solicitudes de ayuda presentadas, fijando y concediendo el importe de las mismas.

Una vez notificadas las resoluciones a los correspondientes beneficiarios, de conformidad con lo previsto en el artículo 49.2 del Decreto Legislativo 1/1997, de 11 de noviembre, por el que se aprueba el Texto Refundido de la Ley de Principios Ordenadores de la Hacienda General del País Vasco, y teniendo en cuenta el gran número de beneficiarios de las citadas ayudas, se procede, mediante esta resolución, a ordenar la exposición pública de la relación de adjudicatarios, diferenciados por líneas de ayuda.

Por todo ello,

RESUELVO:

Primero.– Ordenar, para general conocimiento, la exposición pública, a partir del día siguiente al de la publicación de la presente resolución en el Boletín Oficial del País Vasco, de la relación de beneficiarios de las ayudas económicas concedidas durante 2005 en el marco del Decreto 86/2003, de 8 de abril, de desarrollo y aplicación, en el ámbito de la Comunidad Autónoma del País Vasco, de los regímenes de ayudas comunitarias "por superficie" y "primas ganaderas", del Decreto 63/2004, de 30 de marzo, sobre el régimen de ayudas directas comunitarias del sector lácteo en los años 2004, 2005 y 2006, y del Decreto 162/2004, de 27 de julio, de ayudas a los planes de reconversión y reestructuración del viñedo en la CAPV.

Segundo.– La exposición pública de la relación de beneficiarios se realizará en las siguientes direcciones:

– Dirección de Servicios Generales del Departamento de Agricultura, Pesca y Alimentación del Gobierno Vasco (c/ Donostia-San Sebastián, 1; Vitoria-Gasteiz).

– Servicio de Estructuras Pesqueras del Departamento de Agricultura, Pesca y Alimentación del Gobierno Vasco (Gran Vía, 81, sexto, Dpto. 6; Bilbao).

– Servicio de Ordenación Pesquera del Departamento de Agricultura, Pesca y Alimentación del Gobierno Vasco (c/ Easo, 10; Donostia-San Sebastián).

Tercero.– Contra la presente resolución los interesados podrán interponer recurso de alzada ante el Viceconsejero de Desarrollo Agrario y Pesquero en el plazo de un mes, a contar desde el día siguiente al de su publicación en el Boletín Oficial del País Vasco.

En Vitoria-Gasteiz, a 20 de marzo de 2006.

El Director de Agricultura y Ganadería,

JOSÉ ANTONIO OCIO ORIVE.


Análisis documental