Sede electrónica

Consulta

Consulta simple

Servicios


Último boletín RSS

Boletin Oficial del País Vasco

N.º 45, lunes 6 de marzo de 2006


El contenido de los otros formatos que aquí se muestran, se ha obtenido mediante una transformación del documento electrónico PDF oficial y auténtico

Administración de Justicia

Juzgado de Primera Instancia N.º 2 de Amurrio
1169

EDICTO dimanante del juicio verbal L2 n.º 212/05 seguido sobre desahucio por falta de pago de rentas.

CÉDULA DE NOTIFICACIÓN

En el procedimiento de referencia se ha dictado la resolución del tenor literal siguiente:

FALLO

Estimando íntegramente la demanda de desahucio y reclamación de rentas interpuesta por el Procurador D.ª Alicia Arrizabalaga Iturmendi en nombre de D.ª M.ª Calderón García, contra D. Ibón Urraza Gonzalo, con los siguientes pronunciamientos:

1.– Declaro resuelto el contrato de arrendamiento de que vinculaba a las partes de este proceso, condenando a la demandada a dejar la vivienda que ocupa en arrendamiento, en la calle Urbanización n.° 13 de Villanueva de Valdegobía (Álava), libre y expedita a disposición del actor, con la prevención de que, si no lo hace, podrá ser lanzado por la fuerza y a su costa.

2.– Condeno a la demandada a pagar al actor la cantidad de 2.239,73 euros, más intereses legales desde la interposición de la demanda.

3.– Condeno a la demandada al pago de las costas procesales.

Contra esa sentencia cabe interponer recurso de apelación anunciándolo ante este Juzgado en el plazo de 5 días desde su notificación.

Líbrese testimonio de la presente, el cual se llevará a los autos de su razón, quedando el original en el Libro de Sentencias.

Notifíquese a las partes.

Así lo pronuncio, mando y firmo.

Y como consecuencia del ignorado paradero de Ibón Urraza Gonzalo, se extiende la presente para que sirva de cédula de notificación.

Amurrio (Álava), a 7 de febrero de 2006.

EL/LA SECRETARIO.


Análisis documental