Sede electrónica

Consulta

Consulta simple

Servicios


Último boletín RSS

Boletin Oficial del País Vasco

N.º 45, lunes 6 de marzo de 2006


El contenido de los otros formatos que aquí se muestran, se ha obtenido mediante una transformación del documento electrónico PDF oficial y auténtico

Otras Disposiciones

Cultura
1165

RESOLUCIÓN de 22 de diciembre de de 2005, del Viceconsejero de Cultura, Juventud y Deportes, por la que se concede una ayuda a Dibulitoon Studio, S.L. para el desarrollo del proyecto "Mystical, el viaje de Eldyn" por renuncia de U-Bit Produkzioa, S.L. a la ayuda que le fue concedida al amparo de la Orden de 29 de marzo de 2005, de la Consejera de Cultura, para el desarrollo del proyecto "Florentino, el mugalari".

ANTECEDENTES:

Primero.– Con fecha 5 de abril de 2005 se publicó en el BOPV la Orden de 29 de marzo de 2005, de la Consejera de Cultura, por la que se convoca la concesión de ayudas a la creación, desarrollo y producción audiovisual.

Segundo.– Con fecha 13 de octubre de 2005 se dictó la resolución del Viceconsejero de Cultura, Juventud y Deportes, por la que se resuelven las solicitudes de ayudas en la modalidad de desarrollo de proyectos presentadas al amparo de la referida Orden. Se concedió una ayuda de cinco mil (5.000,00) euros a la empresa U-Bit Produkzioa, S.L. para el desarrollo del proyecto "Florentino, el mugalari" y no se ha realizado ningún pago de esta ayuda.

Tercero.– El 22 de diciembre de 2005 el representante legal de U-Bit Produkzioa, S.L., Jokin Jiménez Alonso, comunica al Departamento de Cultura del Gobierno Vasco la renuncia de la ayuda que le fue concedida para el desarrollo del proyecto "Florentino, el mugalari" debido a que los socios han decidido cesar la actividad y comenzar un proceso de disolución de la empresa U-Bit Produkzioa, S.L.

Cuarto.– De conformidad a lo dispuesto en el artículo 8.5 de la Orden de 29 de marzo de 2005, los listados de solicitudes seleccionadas elaborados por las Comisiones de Valoración "podrán incluir beneficiarios suplentes para el caso de que los seleccionados efectúen renuncias, no acepten o incumplan las condiciones especificadas en la presente convocatoria. Si se da alguna de estas circunstancias, el importe de la ayuda que recibirá el suplente será la que quede pendiente de abonar al que resultó beneficiario inicialmente. El beneficiario que renuncie, no acepte o incumple las condiciones de la convocatoria deberá reintegrar a la Tesorería General del País Vasco la parte de la subvención que le haya sido abonada."

Quinto.– La Resolución de 13 de octubre de 2005 citada, reflejando en sus términos la propuesta efectuada por la Comisión de Valoración, contempla como suplente el proyecto "Mystical, el viaje de Eldyn" de la empresa Dibulitoon Studio, S.L. para el caso de que los seleccionados efectúen renuncias, no acepten o incumplan las condiciones especificadas en la convocatoria, y establece que si se da alguna de estas circunstancias, el importe de la ayuda que recibirá el suplente será la que quede pendiente de abonar al que resultó beneficiario inicialmente.

En su virtud, y de conformidad al artículo 10 de la referida Orden de ayudas,

RESUELVO:

Primero.– Aceptar la renuncia de Jokin Jiménez Alonso, en nombre y representación de U-Bit Produkzioa, S.L., a la ayuda de cinco mil (5.000,00) euros que le fue concedida por Resolución de 13 de octubre de 2005, del Viceconsejero de Cultura, Juventud y Deportes, para el desarrollo del proyecto "Florentino, el mugalari".

Segundo.– Otorgar una ayuda de cinco mil (5.000,00) euros a Dibulitoon Studio, S.L. para el desarrollo del proyecto "Mystical, el viaje de Eldyn", beneficiario suplente de acuerdo con la Resolución de 13 de octubre de 2005.

En Vitoria-Gasteiz, a 22 de diciembre de 2005.

El Viceconsejero de Cultura, Juventud y Deportes,

GURUTZ LARRAÑAGA ZUBIZARRETA.


Análisis documental