Sede electrónica

Consulta

Consulta simple

Servicios


Último boletín RSS

Boletin Oficial del País Vasco

N.º 247, jueves 29 de diciembre de 2005


El contenido de los otros formatos que aquí se muestran, se ha obtenido mediante una transformación del documento electrónico PDF oficial y auténtico

Anuncios

Diputación Foral de Álava
6470

ANUNCIO relativo a la aprobación definitiva de los bienes y derechos afectados por el «Proyecto de construcción de la autopista Vitoria-Gasteiz – Eibar. Tramo Etxabarri-Ibiña – Luko».

El Consejo de Diputados, en sesión celebrada el día 13 de diciembre de 2005, ha aprobado el Acuerdo número 1134, cuyo texto es el siguiente:

«Aprobación definitiva de los bienes y derechos afectados por el «Proyecto de construcción de la autopista Vitoria-Gasteiz – Eibar. Tramo Etxabarri-Ibiña – Luko», y declaración de la necesidad de ocupación y de adquisición de los mismos a los efectos de expropiación, ocupación temporal, así como de imposición, modificación o extinción de servidumbres.

Mediante Acuerdo del Consejo de Diputados 808/2005, de 23 de septiembre, se aprobó definitivamente el aludido Proyecto e inicialmente la relación concreta e individualizada de los bienes y derechos afectados por el mismo, sometiéndola al preceptivo trámite de información pública.

Este trámite ha sido cumplimentado con la publicación de la resolución y la relación en el tablón de anuncios de los Ayuntamientos de Zigoitia, Vitoria-Gasteiz y Arrazua-Ubarrundia donde se ubican las fincas a expropiar, en el Boletín Oficial del Territorio Histórico de Álava n.º 116, de 17 de octubre de 2005, en el Boletín Oficial del País Vasco n.º 193, de 10 de octubre de este año y mediante anuncio en el diario «El Correo Español el Pueblo Vasco», de 5 de dicho mes y año.

Durante el período de información pública han sido presentados escritos de alegaciones por los siguientes interesados, los cuales son contestados mediante el presente Acuerdo.

A) Alegaciones de Don Luis González de Zárate en relación a las fincas identificadas en el expediente con los números 1/070 y 4/000.

Indica que las aludidas fincas ya no son de su propiedad, sin que aporte documento alguno que justifique esta aseveración. No obstante se ha podido comprobar con posterioridad que la finca 1/070, polígono 6, parcela 178 del Catastro de Rústica de Zigoitia aparece en la actualidad a nombre de la mercantil Yeregui Desarrollo, S.L., por lo que procede considerar a esta entidad como su titular, y mantener al alegante como propietario de la otra parcela, ello sin perjuicio de que durante el procedimiento expropiatorio pueda acreditarse la transmisión alegada.

B) Alegación de Don Pedro Fernández de Larrinoa, Regidor Presidente de la Junta Administrativa de Mendiguren, indicando que parcelas 142, 143 y 144 del polígono F01 de Zigoitia, correspondientes a los expedientes 36/060, 36/080 y 36/070 respectivamente, tiene un aprovechamiento de cereal secano y no de erial como inicialmente se les ha atribuido. Verificada esta afirmación, procede estimarla.

c) Alegación de Don Enrique Mariaca López de Mendiguren en relación a la finca 30/000, polígono 6, parcela 31 de Zigoitia. En la misma se señala que el proyecto propone colocar un poste de línea eléctrica en medio de su finca y por ello solicita que se haga en un extremo de la misma, alegación que ha sido estudiada por el Servicio de Planificación, Proyectos y Obras informando que la parcela resulta parcialmente ocupada para la reposición de un camino, así como para la disposición de la línea aérea de suministro de energía eléctrica a las áreas de servicio de la Autopista.

Analizada esta petición se observa que la variación de trazado propuesto implicaría una modificación en las servidumbres de vuelo de los conductores que afecta no sólo a la parcela de su propiedad, sino también a la parcela número 31 del expediente expropiatorio, propiedad de la Junta Administrativa de Mendarozketa, por lo que sería imprescindible contar con el visto bueno de dicha Junta Administrativa para llevar a cabo esta modificación sin causar perjuicio a un tercero. Por tanto, se desestima la alegación presentada, en tanto en cuanto la Junta Administrativa de Mendarozketa no manifieste su consentimiento a la variación de trazado de la línea eléctrica, como parte afectada por dicha modificación.

D) Alegación de Don Luis Antonio Gijón Pardo en relación a la finca 44/090, polígono 93, parcela 98 del Catastro de Rústica de Vitoria-Gasteiz. La finca resulta parcialmente ocupada para la reposición de un camino, así como para la reposición de una conducción de gas.

El afectado solicita una revisión de la superficie de servidumbre motivada por el Proyecto, al entender éste que se ha considerado una franja de veinte metros de anchura, lo que le parece excesivo. Informa el Servicio de Planificación, Proyectos y Obras que la referida anchura a la que el alegante hace mención, de veinte metros, tiene que ver con la ocupación temporal necesaria para la ejecución de las obras, y no con la servidumbre definitiva una vez ejecutadas las mismas, que es bastante inferior. Añade que se ha comprobado un error en la relación de los bienes y derechos afectados relativos a esta finca, dado que los 573 metros cuadrados que se señalan como «servidumbre de paso», se corresponden en realidad con la ocupación temporal, y viceversa, los 248 metros cuadrados que en dicha relación figuran como «ocupación temporal» se corresponden en realidad con la servidumbre de paso, procediendo corregir este aspecto. Asimismo, dicho Servicio expone que la servidumbre a imponer no supondrá variación con respecto a la situación actualmente existente, ya que el gasoducto que está previsto reponer discurre en la actualidad por esta finca, y por tanto la misma ya soportaba este gravamen.

En cuanto al segundo punto, relativo a la solicitud de acceso a la finca, hemos de señalar que dicho acceso, en el caso de verse afectado por las obras referidas, quedará repuesto desde el nuevo camino, tal y como se propone.

Por último, se solicita la supresión de las instalaciones que actualmente se encuentran en servicio y resulten repuestas o sustituidas por otras, dejando las nuevas instalaciones perfectamente señalizadas en su emplazamiento. Sobre este asunto hemos de significar que por un lado se verá estimada la petición del alegante, en la medida en que las nuevas instalaciones quedarán señalizadas de manera reglamentaria, tal y como corresponde a un gasoducto, mientras que, en lo que se refiere a la supresión de instalaciones que resulten repuestas o sustituidas, no está prevista su retirada del terreno más allá de las zonas en las que se verán afectadas físicamente por las obras, pudiendo quedar en su actual emplazamiento los posibles tramos de conducción que queden en desuso una vez puesta en servicio la reposición prevista.

E) Alegaciones de Don José Ignacio Fernández de Gobeo Aizpuru relativas a la titularidad y aprovechamiento de las fincas 64/000 y 65/000, parcelas 542 y 590 del polígono 6 del Catastro de Rústica de Zigoitia.

Afirma que estas fincas le pertenecen, extremo que ha podido ser constatado al figurar como propietario en dicho registro fiscal. Por ello, en aplicación del artículo 3 de la Ley de Expropiación Forzosa procede considerarle en lo sucesivo como titular de las mismas. Asimismo alega que estas parcelas son de regadío y no de secano como se las ha considerado en la relación inicial, circunstancia que al no probarla procede desestimarla, ello sin perjuicio de que pueda ser acreditado posteriormente.

F) Alegaciones de Doña Isabel González de Zárate Antépara, Don José Ignacio Fernández de Gobeo Aizpuru, Don Fernando Fernández de Eribe Beitia y Don Ignacio Beitia Ortiz de Echevarría referentes al destino como vertedero de las fincas números 60/000, 61/000, 64/000, 65/000 y 66/000, parcelas 150, 546, 542, 590 y 582, del polígono 6 de Zigoitia.

Consideran los alegantes que estas fincas agrícolas, de enorme valor al encontrarse incluidas en regadío, no se ven directamente afectadas por el trazado de la autopista y van a ser expropiadas para ser destinadas a vertedero de la obra. A su juicio existen otras alternativas en las que no se perjudica a particulares ni a superficies agrarias. Afirman que existen fincas públicas sin cultivo ni posibilidad de tenerlo. En concreto afirman que existe una zona en las proximidades de la carretera N-622, en la zona denominada «Alto del Grillo», que es apta para acoger los excedentes de la obra.

Esta a alegación ha sido estudiada por el Servicio de Planificación, Proyectos y Obras. Dicho Servicio informa que tanto los préstamos como los vertederos forman parte intrínsecamente de la propia obra, debiendo estar perfectamente definidos en el Proyecto, como así sucede, incluidas las medidas de restauración particularizadas para cada uno de los depósitos de sobrantes, tal como establece la Declaración de Impacto Ambiental.

Añade que la ubicación de los depósitos de sobrantes obedece exclusivamente a criterios medioambientales, de forma que se excluyan como posibles ubicaciones las zonas de mayor fragilidad ambiental. En este sentido, dado el volumen de sobrantes de esta obra, se han definido tres depósitos de sobrantes: el V-1, situado en la zona del «Alto del Grillo», el V-2, que está situado ocupando una serie de fincas entre las que se encuentran las dos que son objeto de esta alegación y el V-3, que se ubica en las isletas del enlace de Etxábarri.

Dicho Servicio añade:

«Como puede observarse, el vertedero del «Alto del Grillo» está contemplado en el Proyecto, pero su capacidad resulta insuficiente para acoger todos los excedentes de la obra, por lo que ha sido necesario recurrir a los otros dos puntos de vertido.

Que, efectivamente, en la zona existen otras fincas de titularidad pública, pero hay que señalar que también resultan afectadas por el vertedero V-2 propuesto, afectándose concretamente a las fincas 61/000, 62/000, 67/000 y 69/000 del expediente expropiatorio, propiedad de la Junta Administrativa de Etxabarri-Ibiña.

Que, de acuerdo con el análisis ambiental realizado, y con los catálogos de vegetación de interés existentes, las fincas sin posibilidad de ser cultivadas a que se refieren los alegantes, situadas, colindando con los límites del vertedero, han sido calificadas como zonas excluidas para la realización de cualquier actividad de vertido por su mayor fragilidad medioambiental, al contener formaciones vegetales de interés catalogadas.

Que la superficie ocupada por el vertedero, no solo va a ser regularizada sino que va a realizarse sobre la misma un tratamiento de restauración, de forma que una vez finalizadas las obras puede ser objeto de reversión a sus antiguos propietarios pudiendo tener el mismo uso de cultivo que el que tiene actualmente.

Que, en todo caso, el valor de las fincas afectadas y de los posibles perjuicios que, en su caso, se pudieran causar al alegante, van a ser debidamente compensados mediante el justiprecio que corresponda en el proceso expropiatorio.

Finalmente, hay que señalar que la ejecución de depósitos de sobrantes no contemplados en el Proyecto está condicionada a su aprobación previa por el Organo Medioambiental competente, debiéndose presentar, en todo caso, una justificación del nuevo depósito, un estudio de afección medioambiental de la ubicación propuesta, las medidas de restauración previstas y el presupuesto estimado para las mismas»

Por todo ello, se desestima esta alegación.

Contestadas las alegaciones y aprobado definitivamente el referido Proyecto, procede aprobar la relación de bienes y derechos afectados por el mismo y declarar la necesidad de su ocupación y adquisición.

Se ha de indicar que esta actuación está prevista en el Plan General de Carreteras del País Vasco. En efecto, el Decreto 250/1999, de 8 de junio, de aprobación del 2.º Plan General de Carreteras del País Vasco y en el nuevo catálogo de la red objeto del Plan General de estas infraestructuras, aprobado por la Ley del Parlamento Vasco 5/2002, de 4 de octubre incluyen esta obra.

Respecto de la tramitación del expediente expropiatorio, dado que este Proyecto está incluido en el citado Plan correspondiente al período 1999-2010, aprobado por el aludido Decreto 250/1999, de 8 de junio, de conformidad con la Disposición Adicional Tercera de la Ley 2/1989, de 30 de mayo, reguladora de dicho Plan General, se entiende implícita la urgencia de la ocupación, pudiendo tramitarse el expediente por el procedimiento previsto en el artículo 52 de la Ley de Expropiación Forzosa.

La Diputación Foral de Álava es competente para la planificación, proyección, construcción y modificación de las carreteras de Álava, según disponen los artículos 7.a.8 de la Ley 27/1983, de 25 de noviembre, de Relaciones entre las Instituciones Comunes de la Comunidad Autónoma y lo Órganos Forales de los Territorios Históricos, y el artículo 8 de la Norma Foral 20/1990, de 25 de junio, de Carreteras del Territorio Histórico de Álava. Para el ejercicio de dichas competencias, la Diputación Foral podrá expropiar los bienes y derechos necesarios, tal como establece el artículo 2.1 de la Ley de Expropiación Forzosa.

En el ámbito interno de esta Institución, el Consejo de Diputados es el órgano competente para la aprobación de los proyectos que llevan aparejados la declaración de utilidad pública a efectos expropiatorios y de la relación definitiva de bienes y derechos afectados por la expropiación, según dispone el artículo 8. 26) de la Norma Foral 52/1992, de 18 de diciembre, de Organización, Funcionamiento y Régimen Jurídico de la Diputación Foral de Álava.

En su virtud, a propuesta del Diputado de Obras Públicas y Transportes y previa deliberación del Consejo de Diputados en sesión celebrada por el mismo el día de hoy,

ACUERDA:

Primero.– Aprobar definitivamente la relación de bienes y derechos afectados por el «Proyecto de construcción de la autopista Vitoria-Gasteiz – Eibar. Tramo Etxabarri-Ibiña – Luko», recogida en el anexo I adjunto, y declarar la necesidad de ocupación y de adquisición de los mismos a los efectos de expropiación, ocupación temporal, así como de imposición, modificación o extinción de servidumbres.

Segundo.– Tramitar el expediente expropiatorio correspondiente por el procedimiento de urgencia previsto en el artículo 52 de la Ley de Expropiación Forzosa.

Tercero.– Realizar una reserva de crédito por importe de 1.612.681,95 euros para atender a las cantidades derivadas del abono del justiprecio de los bienes y derechos afectados con cargo a la aplicación presupuestaria 05.1.06 5700 600.02.02 distribuyendo 1.330.000,00 euros a la anualidad de 2006 y 282.681,95 a la anualidad 2007, del proyecto de presupuestos para el año 2006. La citada reserva tiene carácter suspensivo, basado en la existencia de crédito adecuado y suficiente en el momento resolutorio definitivo.

Cuarto.– Que por la Dirección de Finanzas y Presupuestos se libre la cantidad correspondiente al justiprecio de las fincas recogidas en el anexo I con cargo a la línea y referencias de contraído anteriormente citados, previa presentación del informe propuesta de pago de justiprecio del Jefe de la Sección de Expropiaciones y en los plazos marcados en la Ley.»

Lo que se comunica para conocimiento y efectos, haciéndose saber que el presente acto agota la vía administrativa y que contra el mismo se podrá interponer recurso contencioso-administrativo ante la Sala de lo Contencioso-Administrativo del Tribunal Superior de Justicia del País Vasco, en el plazo de dos meses a contar desde el día siguiente a que tenga lugar la publicación, o en su caso la notificación.

No obstante, y si se considera oportuno, se podrá interponer, con carácter previo y potestativo, recurso de reposición ante el mismo órgano que ha dictado el acto, el cual deberá ser presentado en el plazo de un mes contado a partir del día siguiente a la publicación, o en su caso la notificación del acto a recurrir. En este supuesto, no se podrá interponer recurso contencioso-administrativo hasta que sea resuelto expresamente o se haya producido la desestimación presunta del recurso de reposición interpuesto (arts. 116 y 117 de la Ley de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común).

Asimismo se convoca a los titulares de derechos afectados por el Proyecto que se cita al levantamiento de las Actas Previas a la Ocupación o de Ocupación definitiva si procediera.

Dicho acto tendrá lugar los días 10, 13 y 16 de enero de 2005 en el Ayuntamiento de Zigoitia, a partir de las 09:00 horas de la mañana hasta las 17:30 de la tarde; los días 11 y 17 de enero de 2005 en el Ayuntamiento de Vitoria-Gasteiz a partir de las 09:00 horas de la mañana hasta las 15:30 de la tarde; y los días 12 y 18 de enero de 2005 en el Ayuntamiento de Arrazua-Ubarrundia a partir de las 09:30 horas de la mañana hasta las 10:30 de la tarde, lo que se comunicará a cada interesado mediante la oportuna cédula de citación individual (artículo 52.2 de la Ley de Expropiación Forzosa), significando que esta publicación se realizará igualmente a los efectos que determina el artículo 59.4 de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común.

A dicho acto deberán asistir los afectados personalmente o bien representados por persona debidamente autorizada para actuar en su nombre, aportando los documentos acreditativos de su titularidad (escrituras públicas, privadas, certificados del Registro de la Propiedad, etc.), pudiendo además hacerse acompañar a su costa, si lo considera conveniente, de su Perito, Letrado o Notario.

Asimismo se señala que de conformidad con lo dispuesto en el artículo 56.2 del Reglamento de Expropiación Forzosa, los interesados, así como las personas que siendo titulares de derechos reales o intereses económicos que se hayan podido omitir en la relación publicada, podrán formular por escrito en Diputación Foral de Álava, sita en la Plaza de la Provincia, n.º 5–1.º, 01001 Vitoria-Gasteiz, hasta el día señalado para el levantamiento de las Actas Previas, las alegaciones que estimen oportunas, a los solos efectos de subsanar los posibles errores en que se haya podido incidir al relacionar los bienes y derechos que se afectan.

Sirva también la presente publicación para que se den por notificadas todas aquellas personas o entidades que bien resulten desconocidas, bien se ignore el lugar de la notificación, o bien intentada esta no se hubiese podido practicar (artículo 59.4 de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre, de régimen jurídico de las Administraciones Publicas y del Procedimiento Administrativo Común).

Vitoria-Gasteiz, a 13 de diciembre de 2005.

La Directora de Obras Públicas y Transportes,

GUADALUPE MARTÍN ARMENTIA.

VITORIA-GASTEIZTIK - EIBARRERAKO AUTOBIDEAREN ERAIKUNTZA-PROIEKTUA. ZATIA: ETXABARRI-IBIÑA - LUKO

PROYECTO DE CONSTRUCCIÓN DE LA AUTOPISTA VITORIA-GASTEIZ - EIBAR. TRAMO: ETXABARRI-IBIÑA - LUKO

Expediente: 05/532

Hurrenk. 	Titularren izena eta helbidea	Katastroko datuak	 Udalerria	Erabilera	Eragindako azalera m2		

zk.		Poligono	Poligono	Lursail	Lursail 			 Behin	Behin-		Eguna	Ordua

		berria	zaharra 	berria	zaharra			betikoa	 behinekoa	Zortasuna		

N.º	Nombre y domicilio del titular	Datos catastrales	Término 	Aprovechamiento	Superficie afectada m2	

Orden		Polígono	Polígono	Parcela	Parcela	Municipal		 Definitiva	Temporal	Servidumbre 	Día	Hora

		nuevo	viejo	nueva	vieja			

1	Luis González de Zárate Antepara	6	37	162		 Zigoitia	Zereala-Labore ureztatua	3.055	1.689	Aireko linea elektrikoa	10-01-2006	9:00

							Cereal-Regadío			Aérea Eléctrica 7.590	

1/030	Junta Administrativa de Etxabarri-Ibiña	6	37	1090	 184	Zigoitia	Zereala-Labore 		74	Aireko linea elektrikoa	16-01-2006	10:00

							Cereal			Aérea Eléctrica 333	

1/040	Yeregui Desarrollo, S.L.	6	37	182		Zigoitia	 Urbanizagarria Industriala	9	113	Aireko linea elektrikoa	10-01-2006	9:00

							Urbanizable Industrial			 Aérea Eléctrica 508

1/050	Angel y J. María, Urquiola Beitia	6	37	180		 Zigoitia	Urbanizagarria Industriala		233	Aireko linea elektrikoa	10-01-2006	10:00

							Urbanizable Industrial			Aérea Eléctrica 1.050	

1/060	J. Ignacio Fernández de Gobeo Aizpuru	6	37	179		 Zigoitia	Urbanizagarria Industriala		173	Aireko linea elektrikoa	10-01-2006	10:30

							Urbanizable Industrial			 Aérea Eléctrica 778	

1/070	Yeregui Desarrollo, S.L.	6	37	178		Zigoitia	 Urbanizagarria Industriala	9	363	Aireko linea elektrikoa	10-01-2006	9:00

							Urbanizable Industrial			 Aérea Eléctrica 1.659	

1/090	Benita, Ricardo, J. María, Teodoro, Josefa y 	6	37	187	 	Zigoitia	Zereala-Labore ureztatua		265	Aireko linea elektrikoa	10-01-2006	11:00

	Saturnino Lz. de Lapuente Mtz. de Marigorta						 Cereal-Regadio			Aérea Eléctrica 1.185	

2	Junta Administrativa de Etxabarri-Ibiña	6	3	599	135	 Zigoitia	Basobera	167			16-01-2006	10:00

							Monte Bajo	

3	M.ª Rosario Landa San Vicente	6	37	160		Zigoitia	 Zereala-Labore ureztatua	3			10-01-2006	11:30

							Cereal-Regadio

4	Luis González de Zárate Antepara	6	37	186	162	 Zigoitia	Zereala-Labore ureztatua	720			10-01-2006	9:00

							Cereal-Regadio

5	Eugenio, Antonio, Placido, Jose, 	6	37	163		 Zigoitia	Zereala-Labore ureztatua	794			10-01-2006	12:00

	M.ª Asunción, Basilio y Carmen Vélez de 						 Cereal-Regadio

	Mendizabal Ruiz de Azua

6	J. Ignacio Fernández de Gobeo Aizpuru	6	37	155		 Zigoitia	Zereala-Labore ureztatua	4.542			10-01-2006	10:30

							Cereal-Regadio	

7	Ignacio y Rosa M.ª Beitia Ortiz de Echevarría	6	37	157		 Zigoitia	Zereala-Labore ureztatua	15.377			10-01-2006	12:30

							Cereal-Regadio	

Hurrenk. 	Titularren izena eta helbidea	Katastroko datuak	 Udalerria	Erabilera	Eragindako azalera m2		

zk.		Poligono	Poligono	Lursail	Lursail 			 Behin	Behin-		Eguna	Ordua

		berria	zaharra 	berria	zaharra			betikoa	 behinekoa	Zortasuna		

N.º	Nombre y domicilio del titular	Datos catastrales	Término 	Aprovechamiento	Superficie afectada m2	

Orden		Polígono	Polígono	Parcela	Parcela	Municipal		 Definitiva	Temporal	Servidumbre 	Día	Hora

		nuevo	viejo	nueva	vieja			

8	Junta Administrativa de Etxabarri-Ibiña	6	37	158		 Zigoitia	Zereala-Labore ureztatua	391	845	Aireko linea elektrikoa	16-01-2006	10:00

							Cereal-Regadio			Aérea Eléctrica 3.805	

9	Victor Tomás Lauzurica Ortiz de Latierro	6	37	152		 Zigoitia	Zereala-Labore ureztatua	14.562	325	Aireko linea elektrikoa	10-01-2006	12:30

							Cereal-Regadio			Aérea Eléctrica 2.712	

10	Antonio Gil Ibarguchi	6	37	151		Zigoitia	 Zereala-Labore ureztatua	10.660	545	Aireko linea elektrikoa	10-01-2006	13:00

							Cereal-Regadio			Aérea Eléctrica 2.395	

11	Jesús, Piedad y Victoriano Saez del Burgo Iduya	6	37	 154		Zigoitia	Zereala-Labore ureztatua	286			10-01-2006	13:00

	M.ª Nieves Ortiz de Apodaca Fdez. de Retana						 Cereal-Regadio

12	Teodora Aguirre Fernández de Retana	6	37	153		 Zigoitia	Zereala-Labore ureztatua	1.414			10-01-2006	13:30

							Cereal-Regadio	

13	Junta Administrativa de Etxabarri-Ibiña	6	1	519	335	 Zigoitia	Zereala-Labore ureztatua	1.486			16-01-2006	10:00

							Cereal-Regadio

14	Junta Administrativa de Etxabarri-Ibiña	6	1	507	263	 Zigoitia	Alfer-lurra	1.835	245	Aireko linea elektrikoa	16-01-2006	10:00

							Erial			Aérea Eléctrica 780

15	J. Ignacio Fernández de Gobeo Aizpuru	6	37	15		 Zigoitia	Alfer-lurra	1.085	94	Aireko linea elektrikoa	10-01-2006	10:30

							Erial			Aérea Eléctrica 403	

16	M.ª Isabel González de Zárate Antepara	6	37	16		 Zigoitia	Zereala-Labore ureztatua	1.802	128	Aireko linea elektrikoa	10-01-2006	10:00

							Cereal-Regadio			Aérea Eléctrica 579	

17	Victor Tomás Lauzurica Lecuona	6	37	17		Zigoitia	 Zereala-Labore ureztatua	3.858	381	Aireko linea elektrikoa	10-01-2006	13:30

							Cereal-Regadio			Aérea Eléctrica 1.713	

18	Ignacio Fernández de Larrinoa Viteri	6	37	19		 Zigoitia	Zereala-Labore ureztatua	10.654	3.867	Aireko linea elektrikoa	10-01-2006	16:00

							Cereal-Regadio			Aérea Eléctrica 2.761	

18/090	Ignacio Mariaca López de Mendiguren	6	37	1.072	 18-2	Zigoitia	Zereala-Labore ureztatua		289	Aireko linea elektrikoa	10-01-2006	16:00

							Cereal-Regadio			Aérea Eléctrica 1.278	

19	Junta Administrativa de Mendarozketa	6	1	517		 Zigoitia	Alfer-lurra	19.197			13-01-2006	10:00

							Erial	

19/090	Teodora Aguirre Fernández de Retana	6	1	483	30	 Zigoitia	Zereala-Labore ureztatua	199,78			10-01-2006	13:30

							Cereal-Regadio	

20	Ignacio Fernández de Larrinoa Viteri	6	37	40		 Zigoitia	Zereala-Labore ureztatua	11.351	1.277	Aireko linea elektrikoa	10-01-2006	16:00

							Cereal-Regadio			Aérea Eléctrica 5.721	

21	Ignacio Mariaca López de Mendiguren	6	37	41		 Zigoitia	Zereala-Labore ureztatua	7.032			10-01-2006	16:00

							Cereal-Regadio	

Hurrenk. 	Titularren izena eta helbidea	Katastroko datuak	 Udalerria	Erabilera	Eragindako azalera m2		

zk.		Poligono	Poligono	Lursail	Lursail 			 Behin	Behin-		Eguna	Ordua

		berria	zaharra 	berria	zaharra			betikoa	 behinekoa	Zortasuna		

N.º	Nombre y domicilio del titular	Datos catastrales	Término 	Aprovechamiento	Superficie afectada m2	

Orden		Polígono	Polígono	Parcela	Parcela	Municipal		 Definitiva	Temporal	Servidumbre 	Día	Hora

		nuevo	viejo	nueva	vieja			

22	Junta Administrativa de Mendarozketa	6	1	484	48	 Zigoitia	Alfer-lurra	4	45	Aireko linea elektrikoa	13-01-2006	10:00

							Erial			Aérea Eléctrica 204	

23	Junta Administrativa de Mendarozketa	6	1	504	249	 Zigoitia	Alfer-lurra	9.095			13-01-2006	10:00

							Erial	

24	Teodora Aguirre Fernández de Retana	6	1	497	178	 Zigoitia	Alfer-lurra	730,20			10-01-2006	13:30

							Erial	

25	Junta Administrativa de Mendarozketa	6	1	505	250	 Zigoitia	Alfer-lurra	240			13-01-2006	10:00

							Erial	

25/090	Filomena Goicuria Antepara	6	37	33		Zigoitia	 Zereala-Labore ureztatua		165	Aireko linea elektrikoa	10-01-2006	17:00

	Marcos Ortiz de Lejarazu Goicuria 						 Cereal-Regadio			Aérea Eléctrica 757	

26	Junta Administrativa de Mendarozketa	6	37	37		 Zigoitia	Alfer-lurra	4.166			13-01-2006	10:00

							Erial	

27	Félix Ibarrondo Marquinez	6	37	38		Zigoitia	 Zereala-Labore ureztatua	123			10-01-2006	17:00

							Cereal-Regadio	

28	Junta Administrativa de Mendarozketa	6	37	35		 Zigoitia	Cereal-Regadío	14.484			13-01-2006	10:00

							y Erial	

29	Filomena Goicuria Antepara	6	37	34		Zigoitia	 Zereala-Labore ureztatua 	32.251			13-01-2006	10:00

	Marcos Ortiz de Lejarazu Goicuria 						eta Alfer-lurra

							Cereal-Regadío y Erial

30	Enrique Mariaca López de Mendiguren	6	37	31		 Zigoitia	Zereala-Labore ureztatua	347	595	Aireko linea elektrikoa	10-01-2006	16:30

							Cereal-Regadio			Aérea Eléctrica 2.554	

31	Junta Administrativa de Mendarozketa	6	1	506	251	 Zigoitia	Alfer-lurra	873	460	Aireko linea elektrikoa	13-01-2006	10:00

							Erial			Aérea Electrica 1.906	

32	Ignacio Fernández de Larrinoa Viteri	6	37	32		 Zigoitia	Zereala-Labore ureztatua	2.727	1.213	Aireko linea elektrikoa	10-01-2006	16:00

							Cereal-Regadio			Aérea Eléctrica 5.421	

33	Junta Administrativa de Mendarozketa	6	1	500	241	 Zigoitia	Alfer-lurra	6.301		Aireko linea elektrikoa	13-01-2006	10:00

							Erial			Aérea Eléctrica 63	

34	Junta Administrativa de Mendarozketa	6	1	503	246	 Zigoitia	Zereala-Labore ureztatua	8.588			13-01-2006	10:00

							eta Alfer-lurra

							Cereal-Regadío y Erial	

35	José Guenechea Ortiz de Mendivil	6	18	1074-96		 Arrazua-	Zereala-Labore ureztatua	3.823,47			12-01-2006	9:30

						Ubarrundia	Cereal-Regadio	

						Zigoitia		

Hurrenk. 	Titularren izena eta helbidea	Katastroko datuak	 Udalerria	Erabilera	Eragindako azalera m2		

zk.		Poligono	Poligono	Lursail	Lursail 			 Behin	Behin-		Eguna	Ordua

		berria	zaharra 	berria	zaharra			betikoa	 behinekoa	Zortasuna		

N.º	Nombre y domicilio del titular	Datos catastrales	Término 	Aprovechamiento	Superficie afectada m2	

Orden		Polígono	Polígono	Parcela	Parcela	Municipal		 Definitiva	Temporal	Servidumbre 	Día	Hora

		nuevo	viejo	nueva	vieja			

35/080	José Guenechea Ortiz de Mendivil	18	18	96		 Arrazua-	Zereala-Labore ureztatua	3.816,53			12-01-2006	9:30

						Ubarrundia	Cereal-Regadio	

35/090	Junta Administrativa de Mendarozketa	6	1	501	242	 Zigoitia	Alfer-lurra	9	221	Aireko linea elektrikoa	13-01-2006	10:00

							Erial			Aérea Eléctrica 983	

36	Junta Administrativa de Ziriano	14		99		Arrazua-	 Alfer-lurra	3.720			18-01-2006	10:00

						Ubarrundia	Erial	

36/090	Junta Administrativa de Ziriano	14		90		Arrazua-	 Zereala-labore	9	248	Aireko linea elektrikoa	18-01-2006	10:00

						Ubarrundia	Cereal			Aérea Eléctrica 1099	

36/080	Junta Administrativa de Mendiguren	F01		143		 Vitoria-	Zereala-labore	1.390			17-01-2006	9:30

						Gasteiz	Cereal	

36/070	Junta Administrativa de Mendiguren	F01		144		 Vitoria-	Zereala-labore	1.037			17-01-2006	9:30

						Gasteiz	Cereal	

36/060	Junta Administrativa de Mendiguren	F01		142		 Vitoria-	Zereala-labore	1.982			17-01-2006	9:30

						Gasteiz	Cereal	

37	Junta Administrativa de Miñano Menor/	94		6		 Vitoria-	Zereala-Labore ureztatua	10.224	419	Aireko linea elektrikoa	17-01-2006	10:15

	Miñao Gutxia					Gasteiz	Cereal-Regadio			 Aérea Eléctrica 1.887	

38	Jesús M.ª Llano Loizaga	94		8		Vitoria-	 Zereala-Labore ureztatua	2.574			11-01-2006	9:00

						Gasteiz	Cereal-Regadio	

39	Jose M.ª, M.ª Carmen, Cipriano Ortiz de 	93		112		 Vitoria-	Zereala-Labore ureztatua	49.115	142	Gasbidea	11-01-2006	9:00

	Zárate Pérez de Guereñu					Gasteiz	 Cereal-Regadio			Gaseoducto 86	

40	Elias Eguia Erenchun	93		107		Vitoria-	 Zereala-Labore ureztatua	15.600	5.356	Gasbidea	11-01-2006	9:30

	Eloy Eguía Álava					Gasteiz	Cereal-Regadio		 	Gaseoducto 5.141

										Aireko linea elektrikoa

										Aérea Eléctrica 789

41	Eloy Eguía Álava	93		108		Vitoria-	 Zereala-Labore ureztatua	8.724	766	Gasbidea	11-01-2006	10:00

	Milagros Altuna Beltrán de Heredia					Gasteiz	 Cereal-Regadio			Gaseoducto 664	

42	Jesús Llano Pérez de Guereñu	93		110		Vitoria-	 Zereala-Labore ureztatua	13.213			11-01-2006	10:30

						Gasteiz	Cereal-Regadio	

43	Eloy Eguía Álava	93		109		Vitoria-	 Zereala-Labore ureztatua	6.265			11-01-2006	9:30

						Gasteiz	Cereal-Regadio	

44	Sociedad Civil Aguinaco Corcuera	93		99		Vitoria-	 Zereala-Labore ureztatua	16.271	80	Gasbidea	11-01-2006	11:00

						Gasteiz	Cereal-Regadio			Gaseoducto 80	

Hurrenk. 	Titularren izena eta helbidea	Katastroko datuak	 Udalerria	Erabilera	Eragindako azalera m2		

zk.		Poligono	Poligono	Lursail	Lursail 			 Behin	Behin-		Eguna	Ordua

		berria	zaharra 	berria	zaharra			betikoa	 behinekoa	Zortasuna		

N.º	Nombre y domicilio del titular	Datos catastrales	Término 	Aprovechamiento	Superficie afectada m2	

Orden		Polígono	Polígono	Parcela	Parcela	Municipal		 Definitiva	Temporal	Servidumbre 	Día	Hora

		nuevo	viejo	nueva	vieja			

44/090	Luis Antonio Gijón Pardo	93		98		Vitoria-	 Zereala-Labore ureztatua	96	573	Gasbidea	11-01-2006	11:00

						Gasteiz	Cereal-Regadio			Gaseoducto 248

45	José María Llano Loizaga	93		95-2		Vitoria-	 Zereala-Labore ureztatua	17.160	264		11-01-2006	10:00

						Gasteiz	Cereal-Regadio	

46	Angel, Jose, Javier, M.ª Belén y Enrique 	93		95-1		 Vitoria-	Zereala-Labore ureztatua	12.825	859	Akueduktoa	11-01-2006	11:30

	Ruiz de Mendarozqueta Fernández de Luco 					Gasteiz	 Cereal-Regadio			Acueducto 143	

	y Jesús María Llano Loizaga

47	Elías Eguía Erenchun Soledad, 	93		93		Vitoria-	 Zereala-Labore ureztatua	8.230	946	Akueduktoa	11-01-2006	10:00

	Rosa Raquel, Isabel y Milagros Eguía Álava					Gasteiz	 Cereal-Regadio			Acueducto 116	

48	Jesús Llano Pérez de Guereñu	93		18		Vitoria-	 Zereala-Labore ureztatua	327	346	Akueduktoa	11-01-2006	11:30

						Gasteiz	Cereal-Regadio			Acueducto 14

										Aireko telefonia

										Telefonía Aérea 45

49	Josefa Arana López de Letona	93		51		Vitoria-	 Zereala-Labore ureztatua	816	507	Akueduktoa	11-01-2006	12:00

						Gasteiz	Cereal-Regadio			Acueducto 42

										Aireko telefonia

										Telefonía Aérea 42	

49/090	José Luis y Natividad Basave López	93		94		 Vitoria-	Zereala-Labore ureztatua	275			11-01-2006	12:00

						Gasteiz	Cereal-Regadio	

50	Eugenio Llano Martínez de Luco	93		52		Vitoria-	 Zereala-Labore ureztatua	2.916	1.494	Akuedkuktoa	11-01-2006	12:30

						Gasteiz	Cereal-Regadio			Acueducto 106

										Aireko telefonia

										Telefonía Aérea 143	

51	Ricardo Olarte Iturrieta	93		92		Vitoria-	 Zereala-Labore ureztatua	4.693	222	Akueduktoa	11-01-2006	12:30

						Gasteiz	Cereal-Regadio			Acueducto 97	

51/060	Parque Tecnológico de Álava, S.A.	91		299		 Vitoria-	Zereala-Labore ureztatua	540			11-01-2006	15:00

						Gasteiz	Cereal-Regadio	

51/070	Tuboplast Hispania, S.A. Unipersonal	91		87		 Vitoria-	Zereala-Labore ureztatua	450			11-01-2006	13:00

						Gasteiz	Cereal-Regadio	

51/080	Tuboplast Hispania, S.A. Unipersonal	91		89		 Vitoria-	Zereala-Labore ureztatua	1.360			11-01-2006	13:00

						Gasteiz	Cereal-Regadio	

51/090	Junta Administrativa de Amarita, Miñano 	91		91		 Vitoria-	Zereala-Labore ureztatua	136			17-01-2006	10:45

	Mayor, Miñano Menor/Miñao Gutxia y Retana					Gasteiz	 Cereal-Regadio	

Hurrenk. 	Titularren izena eta helbidea	Katastroko datuak	 Udalerria	Erabilera	Eragindako azalera m2		

zk.		Poligono	Poligono	Lursail	Lursail 			 Behin	Behin-		Eguna	Ordua

		berria	zaharra 	berria	zaharra			betikoa	 behinekoa	Zortasuna		

N.º	Nombre y domicilio del titular	Datos catastrales	Término 	Aprovechamiento	Superficie afectada m2	

Orden		Polígono	Polígono	Parcela	Parcela	Municipal		 Definitiva	Temporal	Servidumbre 	Día	Hora

		nuevo	viejo	nueva	vieja			

52	Junta Administrativa de Amarita, Miñano 	93		53		 Vitoria-	Zereala-Labore ureztatua	5.014	411	Aireko telefonia	17-01-2006	10:45

	Mayor, Miñano Menor/Miñao Gutxia y Retana					Gasteiz	 Cereal-Regadio			Telefonía Aérea 68	

53	Fernando Elio Urigoitia	93		54		Vitoria-	 Zereala-Labore ureztatua	16.103	448	Aireko telefonia	11-01-2006	13:00

						Gasteiz	Cereal-Regadio			Telefonía Aérea 75	

54	Junta Administrativa de Miñano Menor/	94		12		 Vitoria-	Alfer-lurra	3.809			17-01-2006	10:15

	Miñao Gutxia					Gasteiz	Erial	

55	Junta Administrativa de Miñano Mayor	92		1		Vitoria-	 Alfer-lurra	356			17-01-2006	11:15

						Gasteiz	Erial	

55/050	Parque Tecnológico de Álava, S.A.	91		113-1		 Vitoria-	Zereala-Labore ureztatua	218			11-01-2006	15:00

						Gasteiz	Cereal-Regadio	

55/060	Hdos. de Fermina Beitia Glez. de Audicana	91		133		 Vitoria-	Zereala-Labore ureztatua	116			11-01-2006	13:30

						Gasteiz	Cereal-Regadio	

55/070	Ricardo Fdez. de Arroyabe Saenz de Zaitegui 	91		 57		Vitoria-	Zereala-Labore ureztatua	344			11-01-2006	14:00

						Gasteiz	Cereal-Regadio	

55/080	Ricardo Fdez. de Arroyabe Saenz de Zaitegui 	91		56	 	Vitoria-	Zereala-Labore ureztatua	184			11-01-2006	14:00

						Gasteiz	Cereal-Regadio	

55/090	Jesús M.ª Llano Loizaga	91		55		Vitoria-	 Zereala-Labore ureztatua	335			11-01-2006	9:00

						Gasteiz	Cereal-Regadio	

56	Jesús Ruiz de Arbulo Ocariz	91		58		Vitoria-	 Zereala-Labore ureztatua	9.490			11-01-2006	14:00

						Gasteiz	Cereal-Regadio	

58	Antonio Fdez. de Arroyabe García de Albeniz	91		40		 Vitoria-	Zereala-Labore ureztatua	1.044			11-01-2006	14:30

						Gasteiz	Cereal-Regadio	

60	M.ª. Isabel González de Zárate Antepara	6	37	150	150	 Zigoitia	Zereala-Labore ureztatua	17.999			10-01-2006	10:00

							Cereal-Regadio	

61	Junta Administrativa de Etxabarri-Ibiña	6	2	546	69	 Zigoitia	Alfer-lurra	9.342			16-01-2006	10:00

							Erial	

62	Junta Administrativa de Etxabarri-Ibiña	6	2	548	74	 Zigoitia	Basobera	10.386			16-01-2006	10:00

							Monte Bajo	

63	M.ª Luisa Landa San Vicente	6	2	541	64	Zigoitia	 Alfer-lurra	2.722,09			10-01-2006	11:30

							Erial	

64	J. Ignacio Fernández de Gobeo Aizpuru	6	2	542	63	 Zigoitia	Zereala-labore	3.391,08			10-01-2006	10:30

							Cereal	

Hurrenk. 	Titularren izena eta helbidea	Katastroko datuak	 Udalerria	Erabilera	Eragindako azalera m2		

zk.		Poligono	Poligono	Lursail	Lursail 			 Behin	Behin-		Eguna	Ordua

		berria	zaharra 	berria	zaharra			betikoa	 behinekoa	Zortasuna		

N.º	Nombre y domicilio del titular	Datos catastrales	Término 	Aprovechamiento	Superficie afectada m2	

Orden		Polígono	Polígono	Parcela	Parcela	Municipal		 Definitiva	Temporal	Servidumbre 	Día	Hora

		nuevo	viejo	nueva	vieja			

65	J. Ignacio Fernández de Gobeo Aizpuru	6	2	590	260	 Zigoitia	Alfer-lurra	1.066,29			10-01-2006	10:30

							Erial	

66	M.ª Isabel González de Zárate Antepara	6	2	582	247	 Zigoitia	Alfer-lurra	1.212,83			10-01-2006	10:00

							Erial	

67	Junta Administrativa de Etxabarri-Ibiña	6	2	543	66	 Zigoitia	Zereala-labore	2.893,41			16-01-2006	10:00

							Cereal	

68	Roberto Gil González de Artaza	6	2	544	67	 Zigoitia	Zereala-Labore	2.906,45			10-01-2006	17:00

							Cereal	

69	Junta Administrativa de Etxabarri-Ibiña	6	2	571	226	 Zigoitia	Alfer-lurra	3.135			16-01-2006	10:00

							Erial	


Análisis documental