Sede electrónica

Consulta

Consulta simple

Servicios


Último boletín RSS

Boletin Oficial del País Vasco

N.º 239, lunes 19 de diciembre de 2005


El contenido de los otros formatos que aquí se muestran, se ha obtenido mediante una transformación del documento electrónico PDF oficial y auténtico

Administración de Justicia

Juzgado de Primera Instancia N.º 4 de Barakaldo
6255

EDICTO dimanante del juicio verbal 299/05 sobre reclamación de cantidad.

CÉDULA DE NOTIFICACIÓN

En el procedimiento Juicio verbal L2 299/05 seguido en el Juzgado de Primera Instancia n.° 4 de Barakaldo (Bizkaia) a instancia de Hormigones Galdames, S.A. contra Cea Obras y Estructuras de Hormigón, S.L. sobre reclamación de cantidad, se ha dictado la sentencia que copiada en su encabezamiento y fallo, es como sigue:

Juzgado de l.ª Instancia n.° 4 Barakaldo.

Verbal n.° 299/2005.

SENTENCIA n.° 205/05

En Barakaldo, a 21 de septiembre de 2005.

Vistos por mí, Mónica de la Serna de Pedro, Juez del Juzgado de Primera Instancia n.° 4 de los de esta ciudad y su partido, los autos del juicio verbal n.º 299/2005 seguidos ante este Juzgado, promovidos a instancia de Hormigones Galdames, S.A. representado por la Procuradora de los Tribunales Sra. Lapresa; contra Cea Obras y Estructuras de Hormigón, S.L. declarada en situación procesal de rebeldía, sobre reclamación de cantidad y, ateniendo a los siguientes,

FALLO

Que estimando la demanda presentada por Hormigones Galdames, S.A. representado por la Procuradora de los Tribunales Sra. Lapresa contra Cea Obras y Estructuras de Hormigón, S.L., debo condenar y condeno a la parte demandada al pago a la actora de la cantidad de 2.564,30 euros más los intereses legales desde el 26 de julio de 2005 y todo ello con expresa condena en costas a la parte demandada.

Dedúzcase testimonio literal de esta sentencia que quedará en estas actuaciones, con inclusión de la original en el Libro de Sentencias.

Esta resolución no es firme y frente a ella cabe interponer en el plazo de cinco días recurso de apelación ante este Juzgado del que conocerá, en su caso, la Ilma. Audiencia Provincial de Bizkaia.

Y con el fin de que sirva de notificación en forma al demandado Cea Obras y Estructuras de Hormigón, S.L. extiendo y firmo la presente en Barakaldo (Bizkaia), a veintiuno de noviembre de dos mil cinco.

EL/LA SECRETARIO.


Análisis documental