Sede electrónica

Consulta

Consulta simple

Servicios


Último boletín RSS

Boletin Oficial del País Vasco

N.º 239, lunes 19 de diciembre de 2005


El contenido de los otros formatos que aquí se muestran, se ha obtenido mediante una transformación del documento electrónico PDF oficial y auténtico

Otras Disposiciones

Sanidad
6249

RESOLUCIÓN de 14 de noviembre de 2005, de la Directora de Planificación y Ordenación Sanitaria, por la que se modifica la composición nominal del Comité Ético de Investigación Clínica del Hospital de Cruces.

Mediante Resolución de 31 de octubre de 2003, de la Directora de Planificación y Ordenación Sanitaria (BOPV n.º 10, de 16 de enero), se concedió la renovación de la acreditación al Comité Ético de Investigación Clínica del Hospital de Cruces.

Habiéndose recibido del Hospital solicitud para modificar la composición del Comité, de conformidad con lo dispuesto en los artículos 3 y 7 de la Orden de 28 de setiembre de 1994, del Consejero de Sanidad (BOPV n.º 202, de 24 de octubre), de acreditación de los Comités Éticos de Investigación Clínica en la Comunidad Autónoma del País Vasco, y al Decreto 268/2001 de 6 de noviembre por el que se establece la estructura orgánica y funcional del Departamento de Sanidad.

RESUELVO:

Primero.– Cesar como presidente del Comité Ético de Investigación Clínica del Hospital de Cruces a D. Jesús Morán Barrios, Licenciado en Medicina y Cirugía General.

Segundo.– Nombrar como miembro vocal del Comité Ético de Investigación Clínica del Hospital de Cruces a D. Jesús Morán Barrios, Licenciado en Medicina y Cirugía General.

Tercero.– La presente Resolución surtirá efecto a partir del día siguiente a su publicación en el Boletín Oficial del País Vasco. Así mismo, será comunicada al Ministerio de Sanidad y Consumo.

Cuarto.– Contra la misma, que no agota la vía administrativa, podrán los interesados formular recurso de alzada ante la Viceconsejería de Sanidad o la Directora de Planificación y Ordenación Sanitaria, en el plazo de un mes a partir del día siguiente a aquel en que tiene lugar su publicación oficial.

En Vitoria-Gasteiz, a 14 de noviembre de 2005.

La Directora de Planificación y Ordenación Sanitaria,

M.ª LUISA ARTEAGOITIA GONZÁLEZ.


Análisis documental