Sede electrónica

Consulta

Consulta simple

Servicios


Último boletín RSS

Boletin Oficial del País Vasco

N.º 239, lunes 19 de diciembre de 2005


El contenido de los otros formatos que aquí se muestran, se ha obtenido mediante una transformación del documento electrónico PDF oficial y auténtico

Autoridades y Personal

Universidad del País Vasco
6240

RESOLUCIÓN de 21 de noviembre de 2005, del Rectorado de la Universidad del País Vasco/Euskal Herriko Unibertsitatea por la que se aprueba la relación provisional de concursantes admitidos y excluidos al concurso de acceso a plazas de Cuerpos de Funcionarios Docentes Universitarios.

Convocado concurso de acceso a Cuerpos de Funcionarios Docentes Universitarios según Resolución de 10 de octubre de 2005 del Rectorado de la Universidad del País Vasco/Euskal Herriko Unibertsitatea (BOE de 2 de noviembre) y (BOPV de 14 de noviembre) y finalizado el plazo de presentación de solicitudes a que hace referencia la base 4. de la convocatoria, este Rectorado ha resuelto:

Primero.– Declarar aprobada la relación provisional de admitidos y excluidos que se encuentra expuesta al público en el Tablón de Anuncios de la Sección de Concursos (Rectorado – Leioa) y en los de los Vicerrectorados de Campus. Podrán asimismo, consultarse en la siguiente dirección de internet: http://www.ehu.es/ Vicegerencia de Personal. Servicio Gestión de Personal. Sección de Convocatorias y Concursos.

Segundo.– Publicar la relación provisional de admitidos y excluidos que figura como anexo a esta Resolución, con indicación de las causas de exclusión.

Tercero.– Tanto los solicitantes excluidos como los omitidos por no figurar en la lista de admitidos ni en la de excluidos, disponen de un plazo improrrogable de diez días hábiles, a contar a partir del día siguiente de la publicación en el Boletín Oficial del País Vasco, para subsanar los defectos que hayan motivado su no admisión u omisión simultánea en la lista de admitidos y excluidos.

Los solicitantes que, dentro del plazo señalado, no subsanen la exclusión o aleguen la omisión justificando su derecho a que sean incluidos en la relación de admitidos, serán definitivamente excluidos de la realización del concurso de acceso.

Lo que se hace público para general conocimiento.

Leioa, a 21 de noviembre de 2005.

El Rector, P.D.F. (Resolución de 17 de junio de 2004, "Boletín Oficial del País Vasco",

de 8 de julio).

El Vicerrector de Profesorado,

JUAN JOSÉ UNZILLA GALÁN.

ANEXO I
DATOS DE LA PLAZA CONVOCADA A CONCURSO DE ACCESO

N.º de la plaza: 6; Código: TUC8/1-D00043-11; Cuerpo: Profesor Titular de Universidad; Área de Conocimiento: Fundamentos del Análisis Económico; Departamento: Fundamentos del Análisis Económico; Centro: Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales. Perfil Lingüístico: Bilingüe: Castellano-Euskera; Régimen de Dedicación: Completa; Actividades docentes e investigadoras a realizar: Teoría Macroeconómica.

LISTADO PROVISIONAL DE
ADMITIDOS:

Apellidos y Nombre DNI

Alberto Ansuategi Cobo 15.378.977 -G

LISTADO PROVISIONAL DE EXCLUIDOS: NINGUNO


Análisis documental