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Boletin Oficial del País Vasco

N.º 218, miércoles 16 de noviembre de 2005


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Medio Ambiente y Ordenación del Territorio
5686

CONCURSO. Anuncio para la adjudicación del contrato administrativo de consultoría y asistencia de "Realización del programa de reciclaje de euskera del personal al servicio del Departamento de Medio Ambiente y Ordenación del Territorio" (Expediente n.º 052A/2005/).

1.– Entidad adjudicadora.

a) Organismo: Directora de Servicios. Departamento de Medio Ambiente y Ordenación del Territorio.

b) Dependencia que tramita el expediente: Mesa de Contratación (Dirección de Servicios).

c) Número de expediente: 052A/2005/.

2.– Objeto del contrato.

a) Descripción del objeto: realización del programa de reciclaje de euskera del personal al servicio del Departamento de Medio Ambiente y Ordenación del Territorio.

b) División por lotes y número: el objeto del contrato no está dividido en lotes.

c) Lugar de ejecución: departamento de Medio Ambiente y Ordenación del Territorio.

d) Plazo de ejecución: se establece un plazo de 18 meses, a contar desde el día siguiente a la formalización del contrato.

3.– Tramitación, procedimiento y forma de adjudicación.

a) Tramitación: ordinaria.

b) Procedimiento: abierto.

c) Forma: concurso.

4.– Presupuesto base de licitación.

Importe total: ochenta y dos mil (82.000) euros.

5.– Garantía provisional.

No se exige garantía provisional.

6.– Obtención de documentación e información.

a) Entidad: Dirección de Servicios (Departamento de Medio Ambiente y Ordenación del Territorio).

b) Domicilio: c/ Donostia-San Sebastián, 1, Lakua.

c) Localidad y código postal: 01010, Vitoria-Gasteiz, Álava, España.

d) Teléfono: 945 01 69 77.

e) Fax: 945 01 98 56.

f) Fecha límite de obtención de documentos e información: 23 de noviembre de 2005.

7.– Requisitos específicos del contratista.

a) Clasificación, en su caso: (grupo, subgrupos y categoría).

b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional:

– Las empresas licitadoras deberán aportar declaración relativa a la cifra de negocios global, que deberá ser, como mínimo, cuatro veces el precio base de licitación.

– Las personas que la empresa presenta para capacitadores deberán cumplir los siguientes requisitos y presentar los documentos acreditativos que se especifican:

– Ser licenciados en Filología Vasca (Se acreditará mediante el título académico).

– Tener como mínimo, 3 años de experiencia profesional en euskaldunización-alfabetización (Se acreditará mediante certificados de las empresas en las que se ha prestado los servicios).

– Tener, como mínimo 3 años de experiencia profesional en reciclaje de empleados de la administración o empresa privada. (Se acreditará mediante certificados de las empresas en las que se ha prestado los servicios).

– Haber realizado cursos de formación y reciclaje, adaptación a nuevos medios y recursos técnicos, en los últimos años (Se acreditará mediante certificados acreditativos de los cursos realizados en relación a este área).

– Poseer un amplio conocimiento de los métodos o programas que se aplican en euskaldunización-alfabetización en la actualidad (Se acreditará mediante certificados acreditativos de los cursos realizados en relación a esta área).

Nota: toda la documentación se presentará en original o copia compulsada por Notario o Administración contratante.

8.– Presentación de las ofertas o de las solicitudes de participación.

a) Fecha límite de presentación: 30 de noviembre de 2005, antes de las 12:00 h.

b) Documentación a presentar: la que se especifica en el pliego de cláusulas administrativas particulares.

c) Lugar de presentación:

1) Entidad: Registro General del Departamento de M.A.O.T (Dirección de Servicios).

2) Domicilio: c/ Donostia-San Sebastián, n.º1, (Lakua 2-2.ª planta).

3) Localidad y código postal: 01010, Vitoria-Gasteiz, Álava.

d) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta: 3 meses, a contar a partir de la apertura de las proposiciones.

e) Admisión de variantes: no se admite la presentación de variantes o alternativas.

f) En su caso, número previsto (o número máximo y mínimo) de empresas a las que pretende invitar a presentar ofertas (procedimiento restringido).

9.– Apertura de las ofertas.

a) Entidad: Mesa de Contratación (Dirección de Servicios).

b) Domicilio: c/ Donostia-San Sebastián, 1, Lakua, (Edificio Sede Central del Gobierno Vasco).

c) Localidad: 01010, Vitoria-Gasteiz, Álava, España.

d) Fecha: 13 de diciembre de 2005.

e) Hora: 11:00 h.

10.– Otras informaciones.

11.– Gastos de anuncios.

Trescientos ochenta y tres euros con cinco céntimos (383,05 euros).

12.– Fecha de envío del anuncio al "Diario Oficial de la Unión Europea" (en su caso).

13.– En su caso, portal informático o página web donde figuren las informaciones relativas a la convocatoria o donde puedan obtenerse los pliegos: http://www.euskadi.net

En Vitoria-Gasteiz, a 28 de octubre de 2005.

La Directora de Servicios,

IZASKUN IRIARTE IRURETA.


Análisis documental