Sede electrónica

Consulta

Consulta simple

Servicios


Último boletín RSS

Boletin Oficial del País Vasco

N.º 218, miércoles 16 de noviembre de 2005


El contenido de los otros formatos que aquí se muestran, se ha obtenido mediante una transformación del documento electrónico PDF oficial y auténtico

Administración de Justicia

Juzgado de Primera Instancia N.º 2 de Vitoria-Gasteiz
5682

EDICTO dimanante del procedimiento n.º 388/05 seguido sobre expediente de dominio.

EDICTO

Dña. Raquel Pérez de Lazarraga, Secretario del juzgado de primera instancia n.º 2 de Vitoria-Gasteiz.

Hago saber: que en este Juzgado se sigue el procedimiento Exp.dom.exc.cab. 388/05 a instancia de Julia Arciniega López de Armentia, Francisco Javier del Río Arceniega, Tomás del Río Arciniega y Elena del Río Arciniega expediente de dominio del exceso de cabida respecto de la siguiente finca:

Casa sita en el pueblo de Lasarte, provincia de Álava, en el Barrio de Abajo, distinguida con el número cuatro, con su pertenecido de huerta pegante a la misma. Toda la finca mide una extensión superficial de 480 m2, de los que a la casa propiamente dicha, corresponden ciento ochenta metros, ocho decímetros cuadrados y a la huerta doscientos noventa y nueve metros noventa y dos decímetros cuadrados. Linda; Norte, camino de Lasarte a Arechavaleta; Sur, Calleja o camino sin salida; Este, finca dividida número 2; Y Oeste, camino concejil.

Que se pretende, por la parte demandante, la inscripción de su dominio sobre un exceso de 360 m2 de cabida.

Por el presente y en virtud de lo acordado en providencia se convoca a las personas ignoradas a quienes pudiera perjudicar la inscripción solicitada para que en el término de los diez días siguientes a la publicación de este edicto puedan comparecer en el expediente alegando lo que a su derecho convenga.

Así mismo se cita al colindante para que dentro del término anteriormente expresado pueda comparecer en el expediente alegando lo que a su derecho convenga.

En Vitoria-Gasteiz, a 17 de octubre de 2005.

LA SECRETARIO.


Análisis documental