Sede electrónica

Consulta

Consulta simple

Servicios


Último boletín RSS

Boletin Oficial del País Vasco

N.º 196, viernes 14 de octubre de 2005


El contenido de los otros formatos que aquí se muestran, se ha obtenido mediante una transformación del documento electrónico PDF oficial y auténtico

Anuncios

Sanidad
5086

ANUNCIO. Emplazamiento a terceros interesados en el recurso contencioso-administrativo (procedimiento abreviado) n.º 323/05.

Se hace saber, a todo tercero interesado, que ha sido interpuesto ante el Juzgado de lo Contencioso-Administrativo n.º 2 de Vitoria-Gasteiz, recurso contencioso-administrativo que se sigue por los trámites del procedimiento abreviado en materia de personal con el número n.º 323/05, interpuesto por María Jesús Delgado Achurra, contra la Resolución, de 18 de marzo de 2005, del Director General de Osakidetza-Servicio vasco de salud, por la que se desestima el recurso de alzada interpuesto frente a las listas definitivas de contratación temporal de la categoría de Operario de Servicios-Planchador.

En consecuencia, se emplaza a todos los posibles terceros interesados, haciéndoles saber que pueden comparecer y personarse en el procedimiento judicial enumerado en el plazo de nueve días contados a partir del día siguiente a la fecha de publicación del presente anuncio.

En Vitoria-Gasteiz, a 20 de septiembre de 2005.

El Subdirector de Asesoría Jurídica,

FÉLIX OCHOA IBÁÑEZ.


Análisis documental