Sede electrónica

Consulta

Consulta simple

Servicios


Último boletín RSS

Boletin Oficial del País Vasco

N.º 196, viernes 14 de octubre de 2005


El contenido de los otros formatos que aquí se muestran, se ha obtenido mediante una transformación del documento electrónico PDF oficial y auténtico

Autoridades y Personal

Hacienda y Administración Pública
5069

RESOLUCIÓN de 10 de octubre de 2005, del Director del Instituto Vasco de Administración Pública, por la que se hace pública la relación definitiva de los aspirantes seleccionados correspondiente al proceso selectivo para la provisión de una plaza de personal laboral fijo –Técnico de Recursos Generales- al servicio de la Administración General de la Comunidad Autónoma del País Vasco y sus organismos autónomos, adscrita al Departamento de Hacienda y Administración Pública.

Mediante Orden de 11 de abril de 2005, de la Consejera de Hacienda y Administración Pública, que se publicó en el Boletín Oficial del País Vasco de 13 de mayo de 2005, se convocó proceso selectivo para la provisión de una plaza de personal laboral fijo al servicio de la Administración General de la Comunidad Autónoma del País Vasco y sus organismos autónomos, adscrita al Departamento de Hacienda y Administración Pública.

Habiéndose desarrollado las fases de oposición y concurso del proceso selectivo, y realizada la calificación final de todo el proceso, el Tribunal declaró seleccionado al aspirante que ha obtenido mayor puntuación. Esta relación provisional de seleccionados se publicó, de acuerdo con lo establecido en el apartado 10.3 de las bases generales de la convocatoria, el pasado 27 de septiembre, estableciéndose un plazo de reclamaciones de diez días.

Habiendo transcurrido el plazo establecido sin que se haya recibido ninguna reclamación a la relación publicada.

Por todo lo anterior,

RESUELVO:

Artículo primero.– Ordenar la publicación de la relación definitiva de los aspirantes seleccionados correspondientes al proceso selectivo para la provisión de una plaza de personal laboral fijo al servicio de la Administración General de la Comunidad Autónoma del País Vasco y sus organismos autónomos, adscrita al Departamento de Hacienda y Administración Pública. La citada relación está recogida en el anexo.

Artículo segundo.– Establecer un plazo de veinte días naturales, contados desde el siguiente a la publicación de esta resolución, para que los aspirantes seleccionados presenten, en la Dirección de Función Pública, sita en la sede del Gobierno Vasco de Vitoria-Gasteiz (c/ Donostia-San Sebastián, n.º 1, CP: 01010), la siguiente documentación:

a) Fotocopia del DNI.

b) El personal aspirante extranjero recibirá una notificación de la administración especificando la documentación concreta que, en razón de su situación, deba obligatoriamente aportar.

c) Fotocopia compulsada de los títulos y de la documentación acreditativa de los requisitos exigidos para tomar parte en la convocatoria, señalados en el apartado 4 de las bases de la convocatoria.

d) Declaración jurada o promesa de no hallarse inhabilitado para el ejercicio de funciones públicas y de no haber sido separado o despedido mediante expediente disciplinario del servicio de cualquiera de las administraciones públicas, ni de hallarse incurso en alguna de las causas legales de incapacidad e incompatibilidad previstas en la Ley 53/1984, de 26 de diciembre, de incompatibilidades del personal al servicio de las administraciones públicas.

El personal aspirante que no posea la nacionalidad española deberá presentar declaración jurada o promesa de no estar sometido a sanción disciplinaria o condena penal que impida en su Estado el acceso a la función pública.

e) Certificado médico en el que se acredite que no se padece enfermedad ni defecto físico que imposibilite el desempeño de las correspondientes funciones de conformidad con las bases generales y específicas de la convocatoria.

Artículo tercero.– Los documentos aportados conforme al artículo anterior deberán ser originales o copias compulsadas, las cuales para ser válidas deberán contener la siguiente información: fecha, nombre y apellidos, DNI y firma legible, del responsable de la compulsa.

Artículo cuarto.– Ante la imposibilidad debidamente justificada de presentar los documentos expresados, podrá el aspirante acreditar que reúne las condiciones exigidas en la convocatoria mediante cualquier medio de prueba admisible en derecho.

Artículo quinto.– Quienes dentro del plazo indicado, y salvo los casos de fuerza mayor, no presentasen la documentación, o cuando del examen de la misma se dedujera que carecen de alguno de los requisitos señalados en la base tercera, o no llegaran a reunir la aptitud física o psíquica exigible para el desempeño de las funciones correspondientes, no podrán ser contratados, quedando anuladas todas sus actuaciones, sin perjuicio de la responsabilidad en que pudieran haber incurrido por falsedad en su instancia.

En tales casos, el Tribunal efectuará la propuesta de contratación complementaria a favor del aspirante que corresponda, según el orden de puntuación de la relación definitiva de aprobados del proceso selectivo. Para ello, procederá a declarar seleccionado a un número de personas aspirantes igual al de plazas que hubieran quedado vacantes por las circunstancias expresadas en el párrafo anterior.

Artículo sexto.– Finalizado el plazo de presentación de documentos o recibida toda la documentación relacionada de todos y cada uno de los aspirantes seleccionados, se publicará en el Boletín Oficial del País Vasco la resolución del Director de Función Pública por la que se eleva a la Consejera de Hacienda y Administración Pública, la relación de personal aspirante seleccionado que hubiera dado cumplimiento a lo dispuesto en las bases de la convocatoria, para la formalización de los correspondientes contratos laborales al servicio de la Administración General de la Comunidad Autónoma del País Vasco.

Artículo séptimo.– Contra la presente resolución podrá interponerse recurso de alzada ante la Consejera de Hacienda y Administración Pública, en el plazo de un mes, contado desde el día siguiente a su publicación en el Boletín Oficial del País Vasco, de conformidad con el artículo 114 y siguientes de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común. La falta de resolución expresa de dicho recurso tendrá carácter desestimatorio.

En Vitoria-Gasteiz, a 10 de octubre de 2005.

El Director del Instituto Vasco de Administración Pública,

JON KOLDOBIKA URRUTIA MINGO.

ERANSKINA/ANEXO

Euskal Autonomia Erkidegoko Administrazio Orokorraren eta bere erakunde autonomoen zerbitzura lan kontratuko langile finko lanpostu bat – Baliabide Orokorren Teknikaria – Ogasun eta Herri Administrazio Sailekoa, hain zuzen, betetzeko deitutako hautatze-prozesuan hautatuak izan diren izangaien behin betiko zerrenda.

Relación definitiva de aspirantes seleccionados correspondiente al proceso selectivo para la provisión de una plaza de personal laboral fijo –Técnico de Recursos Generales- al servicio de la Administración General de la Comunidad Autónoma del País Vasco y sus organismos autónomos, adscrita al Departamento de Hacienda y Administración Pública.

	HAUTATUTAKOEN BEHIN BETIKO ZERRENDA		Orria/ hoja:

	RELACIÓN DEFINITIVA DE PERSONAL SELECCIONADO		 Data/fecha: 2005-10-10

Kidegoa edo lanpostua:	002 BALIABIDE OROKORREN TEKNIKARIA		Txanda: irekia

Cuerpo/Plaza:	002 TÉCNICO DE RECURSOS GENERALES		 Turno: libre

NAN	Izen-abizenak

DNI	Nombre y apellidos

72733811	Díaz de Otazu Viteri, Mikel


Análisis documental