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Boletin Oficial del País Vasco

N.º 108, jueves 9 de junio de 2005


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Vivienda y Asuntos Sociales
2962

CONCURSO. Anuncio para la adjudicación del contrato de consultoría y asistencia que tiene por objeto la redacción del Proyecto de Urbanización de la Unidad de Ejecución U.E.1 del PERRI Txabarri–El Sol en Sestao (Expediente 9T/05).

1.– Entidad adjudicadora:

a) Organismo: Dirección de Suelo y Urbanismo del Departamento de Vivienda y Asuntos Sociales.

b) Dependencia que tramita el expediente: Servicio de Contratación (Departamento de Vivienda y Asuntos Sociales).

c) Número de expediente: 9T/05.

2.– Objeto del contrato:

a) Descripción del objeto: redacción del Proyecto de Urbanización de la Unidad de Ejecución U.E.1 del PERRI Txabarri-El Sol en Sestao.

b) Número de unidades a entregar.

c) División por lotes y número: no.

d) Lugar de ejecución: Comunidad Autónoma de Euskadi.

e) Plazo de ejecución o fecha límite de entrega:

– Proyecto de ejecución: 16 semanas desde la firma del contrato.

– Texto refundido: 4 semanas a partir de la fecha de comunicación por la que se determine su elaboración.

3.– Tramitación, procedimiento y forma de adjudicación:

a) Tramitación: ordinaria.

b) Procedimiento: abierto.

c) Forma: concurso.

4.– Presupuesto base de licitación. Importe total: el presupuesto máximo, IVA incluido, es de setenta y cinco mil (75.000,00) euros.

5.– Garantías:

– Provisional: no se exige.

– Definitiva: 4% del presupuesto de adjudicación.

6.– Obtención de documentación e información:

a) Entidad: Delegación Territorial del Departamento de Vivienda y Asuntos Sociales.

b) Domicilio: c/ Gran Vía, 85-6.º.

c) Localidad y código postal: Bilbao, 48011.

d) Teléfono: 94 403 13 11.

a) Entidad: Copistería Cianoplan.

b) Domicilio: c/ M.ª Díaz de Haro 10 bis.

c) Localidad: Bilbao.

e) Fecha límite de obtención de documentos e información: 24 de junio de 2005.

f) Toda la información relativa al presente contrato podrá obtenerse en la siguiente página web: www.euskadi.net

7.– Requisitos específicos del contratista:

a) Clasificación: no se exige.

b) Otros requisitos: la solvencia financiera se acreditará mediante la presentación de informe de instituciones financieras. La solvencia técnica o profesional se acreditará mediante la presentación de una relación de tres trabajos similares al objeto del contrato, realizados asimismo en los últimos tres años, que incluya importes, fechas y beneficiarios públicos o privados.

8.– Presentación de ofertas o de las solicitudes de participación:

a) Fecha límite de presentación: antes de las 13:00 horas del día 27 de junio de 2005.

b) Documentación a presentar: deberán presentarse los sobres A, B y C, con el contenido previsto en el pliego de cláusulas administrativas particulares.

c) Lugar de presentación:

1.ª Entidad: Registro General. Dirección de Servicios (Departamento de Vivienda y Asuntos Sociales).

2.ª Domicilio: c/ Donostia-San Sebastian, 1, edificio Lakua I. Entreplanta B.

3.ª Localidad y código postal: Vitoria-Gasteiz, 01010.

4.ª Fax: 945 01 64 07.

d) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta (concurso): 3 meses.

e) Admisión de variantes (concurso): no se admite la presentación de variantes.

f) En su caso, número previsto (o número máximo y mínimo) de empresas a las que se pretende invitar a presentar ofertas (procedimiento restringido): no es el caso.

9.– Apertura de ofertas:

a) Entidad: Servicio de Contratación (Vivienda y Asuntos Sociales).

b) Domicilio: c/ Donostia-San Sebastian, 1, planta baja (sala 4).

c) Localidad: Vitoria-Gasteiz, 01010.

d) Fecha: 29 de junio de 2005.

e) Hora: 13:00 horas.

10.– Gastos de anuncio: a cargo del adjudicatario.

11.– Fecha de envío del anuncio al Diario Oficial de la Unión Europea (en su caso): no es el caso.

Vitoria-Gasteiz, a 19 de mayo de 2005.

El Consejero de Vivienda y Asuntos Sociales,

JAVIER MADRAZO LAVÍN.


Análisis documental