N.º 108, jueves 9 de junio de 2005
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Vivienda y Asuntos Sociales
2962
CONCURSO. Anuncio para la adjudicación del contrato de consultoría y asistencia que tiene por objeto la redacción del Proyecto de Urbanización de la Unidad de Ejecución U.E.1 del PERRI Txabarri–El Sol en Sestao (Expediente 9T/05).
1.– Entidad adjudicadora:
a) Organismo: Dirección de Suelo y Urbanismo del Departamento de Vivienda y Asuntos Sociales.
b) Dependencia que tramita el expediente: Servicio de Contratación (Departamento de Vivienda y Asuntos Sociales).
c) Número de expediente: 9T/05.
2.– Objeto del contrato:
a) Descripción del objeto: redacción del Proyecto de Urbanización de la Unidad de Ejecución U.E.1 del PERRI Txabarri-El Sol en Sestao.
b) Número de unidades a entregar.
c) División por lotes y número: no.
d) Lugar de ejecución: Comunidad Autónoma de Euskadi.
e) Plazo de ejecución o fecha límite de entrega:
– Proyecto de ejecución: 16 semanas desde la firma del contrato.
– Texto refundido: 4 semanas a partir de la fecha de comunicación por la que se determine su elaboración.
3.– Tramitación, procedimiento y forma de adjudicación:
a) Tramitación: ordinaria.
b) Procedimiento: abierto.
c) Forma: concurso.
4.– Presupuesto base de licitación. Importe total: el presupuesto máximo, IVA incluido, es de setenta y cinco mil (75.000,00) euros.
5.– Garantías:
– Provisional: no se exige.
– Definitiva: 4% del presupuesto de adjudicación.
6.– Obtención de documentación e información:
a) Entidad: Delegación Territorial del Departamento de Vivienda y Asuntos Sociales.
b) Domicilio: c/ Gran Vía, 85-6.º.
c) Localidad y código postal: Bilbao, 48011.
d) Teléfono: 94 403 13 11.
a) Entidad: Copistería Cianoplan.
b) Domicilio: c/ M.ª Díaz de Haro 10 bis.
c) Localidad: Bilbao.
e) Fecha límite de obtención de documentos e información: 24 de junio de 2005.
f) Toda la información relativa al presente contrato podrá obtenerse en la siguiente página web: www.euskadi.net
7.– Requisitos específicos del contratista:
a) Clasificación: no se exige.
b) Otros requisitos: la solvencia financiera se acreditará mediante la presentación de informe de instituciones financieras. La solvencia técnica o profesional se acreditará mediante la presentación de una relación de tres trabajos similares al objeto del contrato, realizados asimismo en los últimos tres años, que incluya importes, fechas y beneficiarios públicos o privados.
8.– Presentación de ofertas o de las solicitudes de participación:
a) Fecha límite de presentación: antes de las 13:00 horas del día 27 de junio de 2005.
b) Documentación a presentar: deberán presentarse los sobres A, B y C, con el contenido previsto en el pliego de cláusulas administrativas particulares.
c) Lugar de presentación:
1.ª Entidad: Registro General. Dirección de Servicios (Departamento de Vivienda y Asuntos Sociales).
2.ª Domicilio: c/ Donostia-San Sebastian, 1, edificio Lakua I. Entreplanta B.
3.ª Localidad y código postal: Vitoria-Gasteiz, 01010.
4.ª Fax: 945 01 64 07.
d) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta (concurso): 3 meses.
e) Admisión de variantes (concurso): no se admite la presentación de variantes.
f) En su caso, número previsto (o número máximo y mínimo) de empresas a las que se pretende invitar a presentar ofertas (procedimiento restringido): no es el caso.
9.– Apertura de ofertas:
a) Entidad: Servicio de Contratación (Vivienda y Asuntos Sociales).
b) Domicilio: c/ Donostia-San Sebastian, 1, planta baja (sala 4).
c) Localidad: Vitoria-Gasteiz, 01010.
d) Fecha: 29 de junio de 2005.
e) Hora: 13:00 horas.
10.– Gastos de anuncio: a cargo del adjudicatario.
11.– Fecha de envío del anuncio al Diario Oficial de la Unión Europea (en su caso): no es el caso.
Vitoria-Gasteiz, a 19 de mayo de 2005.
El Consejero de Vivienda y Asuntos Sociales,
JAVIER MADRAZO LAVÍN.