Sede electrónica

Consulta

Consulta simple

Servicios


Último boletín RSS

Boletin Oficial del País Vasco

N.º 74, miércoles 20 de abril de 2005


El contenido de los otros formatos que aquí se muestran, se ha obtenido mediante una transformación del documento electrónico PDF oficial y auténtico

Anuncios

Jantzigintza Muskiz, S.Coop.
2027

ANUNCIO relativo a la disolución de Jantzigintza Muskiz, Sociedad Cooperativa.

Con fecha 11 de marzo de 2005, y siendo las 15:00 horas, se celebró Asamblea General Universal de Jantzigintza Muskiz, S. Coop., en el domicilio social sito en Muskiz (Bizkaia) Barrio Las Llosas, s/n, con la presencia de la totalidad de las socias, habiendo suscrito todas ellas el Orden del Día, y adoptándose en la misma y por unanimidad los siguientes,

ACUERDOS

“Proceder a la disolución de Jantzigintza Muskiz, Sociedad Cooperativa.”

“Proceder al Cese de los administradores de la cooperativa y al nombramiento como liquidadores de la cooperativa a Dña. M.ª Isabel Pérez Villasante, con DNI 72392224, a Dña. Manuela Alonso González, con DNI 14921253 y a Dña. Florencia Astudillo González, con DNI 30630089, conforme a lo establecido en el artículo 43 de los Estatutos Sociales y al artículo 90 de la Ley 4/1993, de 24 de junio, de Cooperativas de Euskadi.”

“Aprobar el Balance inicial de Liquidación cerrado a fecha 31 de diciembre de 2004.”

“Proceder a realizar todos los trámites necesarios a fin de elevar a públicos los acuerdos adoptados en la presente Asamblea General Universal por ser preceptiva a fin de proceder a su inscripción en el Registro de Cooperativas de Euskadi.”

El Acta de la señalada Asamblea General Universal fue aprobada a su finalización, siendo firmada la misma por todos los socios de la cooperativa a las 18:00 horas del mismo día.

Se hace constar que la documentación relativa a los citados a Acuerdos se encuentra a disposición de los interesados en el local donde se celebró dicha Asamblea.

La Liquidadora,

M.ª ISABEL PÉREZ VILLASANTE.

La Liquidadora,

MANUELA ALONSO GONZÁLEZ.

La Liquidadora,

FLORENCIA ASTUDILLO GONZÁLEZ.


Análisis documental