Sede electrónica

Consulta

Consulta simple

Servicios


Último boletín RSS

Boletin Oficial del País Vasco

N.º 74, miércoles 20 de abril de 2005


El contenido de los otros formatos que aquí se muestran, se ha obtenido mediante una transformación del documento electrónico PDF oficial y auténtico

Otras Disposiciones

Educación, Universidades e Investigación
2001

RESOLUCIÓN de 24 de febrero de 2005, del Viceconsejero de Educación, de corrección de errores de la resolución de 10 de noviembre de 2004, por la que se resuelve la convocatoria de ayudas para Estancias de Afianzamiento Idiomático.

El artículo 24.2 del Decreto 155/1993, por el que se regula el Boletín Oficial del País Vasco, establece que los errores u omisiones que no se deduzcan claramente del contexto y cuya rectificación pueda suponer una real o aparente modificación del contenido o sentido de la disposición, acto o anuncio, se salvarán mediante disposición o acto del mismo rango.

Dichas ayudas fueron resueltas por resolución de 10 de noviembre de 2004 (BOPV de 16 de diciembre), del Viceconsejero de Educación.

En dicha Resolución, una solicitud que legal y reglamentariamente debía ser subvencionada fue rechazada por la Comisión. Por ello,

RESUELVO:

1.– Añadir los siguientes datos al anexo I:

Herria Ikastetxea Arduraduna Egoitza Talde kop. Laguntza

Localidad Centro Responsable Albergue N.º grupos Subvención

Ondarroa Ondarroa herri ikastetxea Amaia Arantzamendi Baratze 1 381,00 euro

DISPOSICIONES FINALES

Primero.– Contra la presente resolución, que no agota la vía administrativa, podrá interponerse recurso ordinario ante el Consejero de Educación, Universidades e Investigación, en el plazo de un mes a partir de su publicación en el BOPV.

Segundo.– La presente resolución entrará en vigor el día de su publicación en el BOPV.

En Vitoria-Gasteiz, a 24 de febrero de 2005.

El Viceconsejero de Educación,

ABEL ARIZNABARRETA ZUBERO.


Análisis documental