Sede electrónica

Consulta

Consulta simple

Servicios


Último boletín RSS

Boletin Oficial del País Vasco

N.º 140, viernes 23 de julio de 2004


El contenido de los otros formatos que aquí se muestran, se ha obtenido mediante una transformación del documento electrónico PDF oficial y auténtico

Anuncios

Ayuntamiento de Bilbao
4078

ANUNCIO relativo a la aprobación inicial de la Modificación Puntual del Plan General de Ordenación Urbana de Bilbao en el Sistema General de Equipamiento de la Feria de Muestras para acoger la sede de Eitb en la manzana 4 del Distrito Basurto-Zorroza, calle Capuchinos de Basurto 2, 4 y 6.

El Excmo. Ayuntamiento Pleno, en sesión celebrada con fecha 31 de mayo de 2004, adoptó entre otros, el siguiente acuerdo (expte. 031034000048):

Primero.– Aprobar inicialmente la Modificación Puntual del Plan General de Ordenación Urbana de Bilbao en el Sistema General de Equipamiento de la Feria de Muestras para acoger la sede de Eitb en la manzana 4 del Distrito Basurto-Zorroza, calle Capuchinos de Basurto 2, 4 y 6, según la documentación presentada por D. Andoni Ortúzar Arruabarrena, en representación de Euskal Irrati Telebista Herri Erakundea-Ente Público de Radiotelevisión Vasca.

Segundo.– Abrir un período de información al público por espacio de un mes, mediante la inserción de los correspondientes anuncios en el Tablón de Edictos, Boletín Oficial del País Vasco, Boletín Oficial de Bizkaia y en uno de los diarios de mayor de circulación del Territorio Histórico, a fin de que quienes se consideren afectados puedan alegar lo que estimen oportuno en defensa de sus intereses, estando a su disposición el expediente administrativo y la documentación técnica correspondiente en las oficinas de la Subárea de Planeamiento, Área de Urbanismo y Medio Ambiente, 4.ª planta del edificio anexo a las Casas Consistoriales.

Tercero.– Suspender el otorgamiento de licencias en el área afectada en los términos previstos por el art. 8 del Real Decreto Ley 16/1981, del 16 de octubre, de Adaptación de Planes Generales.

Cuarto.– Entender este Proyecto aprobado con carácter provisional en el caso de que no se presenten alegaciones dentro del plazo concedido al efecto, remitiéndose fotocopia del expediente administrativo y cinco copias debidamente diligencias de la documentación técnica correspondiente al Departamento de Urbanismo de la Excma. Diputación Foral de Bizkaia, para su aprobación definitiva si procediera.

Quinto.– Dar traslado de este acuerdo a D. Andoni Ortúzar Arruabarrena, en representación de Euskal Irrati Herri Erakundea-Ente Público de Radiotelevisión Vasco, y deducir Testimonio a fin de que surta efectos ante las Subáreas de Licencias, Gestión y Régimen Edificatorio.

Bilbao, a 18 de junio de 2004.

EL SECRETARIO GENERAL, ACCTAL.


Análisis documental