Sede electrónica

Consulta

Consulta simple

Servicios


Último boletín RSS

Boletin Oficial del País Vasco

N.º 130, viernes 9 de julio de 2004


El contenido de los otros formatos que aquí se muestran, se ha obtenido mediante una transformación del documento electrónico PDF oficial y auténtico

Otras Disposiciones

Vivienda y Asuntos Sociales
3739

RESOLUCIÓN de 8 de junio de 2004, del Director de Bienestar Social, por la que se nombra a los miembros de la Comisión de Valoración encargada de formular la propuesta de resolución de las ayudas a entidades que desarrollan actividades dirigidas a los colectivos de gays, lesbianas y transexuales reguladas por la Orden de 25 de junio de 2003.

La Orden de 24 de febrero de 2004 (BOPV 10 de marzo) adapta para su aplicación durante el ejercicio 2004, la Orden de 25 de junio de 2003 por la que se regulan las ayudas a entidades que desarrollan actividades dirigidas a los colectivos de gays, lesbianas y transexuales. El artículo 8 de esta Orden, dispone que habrá una Comisión de Valoración, designada por el Director de Bienestar Social, que formulará la propuesta de resolución. Esta Comisión de Valoración estará compuesta por tres técnicos de la Dirección de Bienestar Social, uno de los cuales actuará como secretario/a.

De conformidad con lo anterior,

RESUELVO:

Primero.– Nombrar a las siguientes personas como miembros de la Comisión de Valoración encargada de formular la propuesta de resolución de las ayudas a entidades que desarrollan actividades dirigidas a los colectivos de gays, lesbianas y transexuales.:

Vocales:

D. Emilio Sola Ballojera, técnico de la Dirección de Bienestar Social.

Dña. Yolanda Gómez Castro, técnico de la Dirección de Bienestar Social.

D. Ander Rham Gallarzagoitia, técnico de la Dirección de Bienestar Social, que actuará como secretario.

En Vitoria-Gasteiz, a 8 de junio de 2004.

El Director de Bienestar Social,

ANGEL BAO PÉREZ.


Análisis documental