Sede electrónica

Consulta

Consulta simple

Servicios


Último boletín RSS

Boletin Oficial del País Vasco

N.º 130, viernes 9 de julio de 2004


El contenido de los otros formatos que aquí se muestran, se ha obtenido mediante una transformación del documento electrónico PDF oficial y auténtico

Autoridades y Personal

Interior
3730

RESOLUCIÓN de 21 de junio de 2004, del Viceconsejero de Seguridad, por la que se nombra funcionario de carrera de la Ertzaintza.

Vista la Resolución de 26 de mayo de 2004, de la Directora de la Academia de Policía del País Vasco por la que propone, al órgano competente, el nombramiento como funcionario de carrera en la categoría de Agente de la Escala Básica de la Ertzaintza al miembro de la Ertzaintza señalado en esa Resolución; de acuerdo con lo dispuesto en las Bases Decimoctava y Decimonovena de la Resolución de 15 de marzo de 2001; y en virtud de las competencias que reconoce al Viceconsejero de Seguridad el artículo 13 del Decreto 358/1999, por el que se establece la estructura orgánica y funcional del Departamento de Interior,

RESUELVO:

Primero.– Nombrar funcionario de carrera de la Ertzaintza, con la categoría de "Agente" de la Escala Básica, a la persona señalada en la Resolución de 26 de mayo de 2004, de la Directora de la Academia de Policía del País Vasco, nombramiento que tendrá efectos al día 6 de marzo de 2004.

Segundo.– 1.– El miembro de la Ertzaintza nombrado deberá tomar posesión en el plazo máximo de 10 días a partir del siguiente al de la publicación en el BOPV de la presente.

2.– El cómputo del plazo posesorio, si se encontrara disfrutando, o comenzando a disfrutar, de una licencia o permiso reglamentario, se iniciará cuando finalice los permisos o licencias.

3.– Si no lo hiciera así, salvo que concurra causa de fuerza mayor, quedarán sin efecto todas sus actuaciones con la pérdida de cuantos derechos pudieran asistirle para su acceso a la categoría de referencia.

Tercero.– El miembro de la Ertzaintza nombrado quedará provisionalmente adscrito a la Unidad en la que respectivamente ha prestado servicios como "agente en prácticas" de la Ertzaintza.

Cuarto.– Publíquese la presente Resolución en el Boletín Oficial del País Vasco.

Quinto.– Contra la presente Resolución, que no pone fin a la vía administrativa, podrá el interesado interponer Recurso de Alzada ante el Excmo. Sr. Consejero de Interior en el plazo de un mes desde su publicación en el Boletín Oficial del País Vasco, a tenor de lo establecido en los artículos 107 y 114 de la Ley 30/ 1992, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común.

En Vitoria-Gasteiz, a 21 de junio de 2004.

El Viceconsejero de Seguridad,

MIKEL LEGARDA URIARTE.


Análisis documental