Sede electrónica

Consulta

Consulta simple

Servicios


Último boletín RSS

Boletin Oficial del País Vasco

N.º 96, lunes 24 de mayo de 2004


El contenido de los otros formatos que aquí se muestran, se ha obtenido mediante una transformación del documento electrónico PDF oficial y auténtico

Otras Disposiciones

Vivienda y Asuntos Sociales
2690

ORDEN de 17 de marzo de 2004, del Consejero de Vivienda y Asuntos Sociales, por la que se adjudican seis Becas de especialización de profesionales en el área de Cooperación al Desarrollo para 2004.

El Decreto 138/1997, de 17 de junio, estableció la regulación de las Becas de especialización de profesionales en el área de Cooperación al Desarrollo, con el fin de impulsar la formación de dichos profesionales.

Por Orden de 10 de marzo de 2004, se convocaron estas becas en aplicación del artículo 2, apartado 1, del citado Decreto 138/1997, de 17 de junio.

Por todo lo anterior, en atención a lo dispuesto en los artículos 10 y 11 de dicho Decreto y en base a lo establecido en el art.10 Bis) d) del Decreto 19/2001, de 17 de Septiembre, que modifica el decreto 7/2001, del 16 de julio, de creación, supresión, y modificación de los Departamentos de la Administración de la Comunidad Autónoma Vasca y asumiendo en su integridad la propuesta realizada por la Comisión de Selección,

RESUELVO:

Primero.– Adjudicar seis becas de especialización de profesionales en el área de cooperación al Desarrollo para 2004 a las personas que figuran en el Anexo I.

Segundo.– Designar seis suplentes para los supuestos de renuncia y cualquier otra posible incidencia, según el orden de suplencia establecido en el Anexo II.

Tercero.– Contra la presente Orden, que agota la vía administrativa, se podrá interponer recurso potestativo de reposición, ante el mismo órgano, en el plazo de un mes a partir del día siguiente al de su publicación en el Boletín Oficial del País Vasco, o bien directamente recurso Contencioso-Administrativo, de Tribunal Superior de Justicia del País Vasco, en el plazo de los meses, contados a partir del día siguiente al de su publicación en el Boletín Oficial del País Vasco.

En Vitoria-Gasteiz, a 17 de marzo de 2004.

El Consejero de Vivienda y Asuntos Sociales,

JAVIER MADRAZO LAVÍN

I. ERANSKINA / ANEXO I
BEKAK ESLEITU ZAIZKIEN KANDIDATUAK:
CANDIDATOS/AS A LOS/AS QUE SE HA CONCEDIDO LA BECA:

– Alicia Rodríguez Martín

– Arkaitz López Gorricho

– Aitziber Fernández Sainz de Murieta

– Mónica Alonso San Millán

– Euken Barreña Caloca

– Laura Vega Cubillo

II.ERANSKINA / ANEXO II

1.– Lidia Ruiz Gómez

2.– Iratxe Gaztañaga Arostegi

3.– Tirso López Rojo

4.– Yon Millán Albistegi

5.– Jaione San Sebastián Bidaurrázaga

6.– Olatz Ajuriaeuskoa Izquierdo


Análisis documental