Sede electrónica

Consulta

Consulta simple

Servicios


Último boletín RSS

Boletin Oficial del País Vasco

N.º 50, viernes 12 de marzo de 2004


El contenido de los otros formatos que aquí se muestran, se ha obtenido mediante una transformación del documento electrónico PDF oficial y auténtico

Otras Disposiciones

Sanidad
1365

RESOLUCIÓN de 13 de febrero de 2004, de la Directora de Planificación y Ordenación Sanitaria, por la que se modifica la composición nominal del Comité Ético de Investigación Clínica del Hospital de Cruces.

Mediante Resolución de 31 de octubre de 2003, de la Directora de Planificación y Ordenación Sanitaria (BOPV N.º 10, de 16 de enero), se concede la renovación de la acreditación al Comité Ético de Investigación Clínica del Hospital de Cruces.

Habiéndose recibido del Hospital comunicación de cese de dos miembros vocales del Comité, de conformidad con lo dispuesto en los artículos 3 y 7 de la Orden de 28 de setiembre de 1994, del Consejero de Sanidad (BOPV N.º.202, de 24 de octubre), de acreditación de los Comités Éticos de Investigación Clínica en la Comunidad Autónoma del País Vasco,

RESUELVO:

Primero.– Cesar como miembros vocales del Comité Ético de Investigación Clínica del Hospital de Cruces a D. Joseba Santamaría Zuazua, Licenciado en Medicina y Cirugía General, y a Dña. Beatriz Obeso Cáceres, Diplomada en Trabajo Social.

Segundo.– La presente Resolución surtirá efecto a partir de su publicación en el Boletín Oficial del País Vasco. Así mismo, será comunicada al Ministerio de Sanidad.

Contra la misma, que no agota la vía administrativa, podrán los interesados formular Recurso de Alzada ante el Viceconsejero de Sanidad o la Directora de Planificación y Ordenación Sanitaria, en el plazo de un mes a partir de su publicación oficial.

En Vitoria-Gasteiz, a 13 de febrero de 2004.

La Directora de Planificación y Ordenación Sanitaria,

M.ª LUISA ARTEAGOITIA GONZÁLEZ.


Análisis documental