Sede electrónica

Consulta

Consulta simple

Servicios


Último boletín RSS

Boletin Oficial del País Vasco

N.º 50, viernes 12 de marzo de 2004


El contenido de los otros formatos que aquí se muestran, se ha obtenido mediante una transformación del documento electrónico PDF oficial y auténtico

Autoridades y Personal

Sanidad
1354

RESOLUCIÓN 107/2004 de 20 de febrero, del Director General de Osakidetza-Servicio vasco de salud, por la que se procede a la adjudicación de destinos vacantes y al nombramiento como personal estatutario en la categoría de Médico del grupo profesional de Facultativos Médicos con destino en las Unidades de Gestión Sanitaria de las organizaciones de servicios sanitarios de Osakidetza-Servicio vasco de salud.

Mediante Resolución 270/2002, de 26 de abril, del Director General de Osakidetza-Servicio vasco de salud, se convocaron pruebas selectivas para el acceso a la condición de personal estatutario en la categoría de Médico del grupo profesional de Facultativos Médicos con destino en las Unidades de Gestión Sanitaria de las organizaciones de servicios sanitarios de Osakidetza-Servicio vasco de salud, publicándose en el BOPV n.º 94, de 21 de mayo.

Mediante Resolución 512/2003, de 3 de septiembre, de la Directora de Recursos Humanos de Osakidetza-Servicio vasco de salud, se ordenó la publicación en el Boletín Oficial del País Vasco de la relación definitiva de los aspirantes que han superado la fase de oposición por orden de puntuación, de las pruebas selectivas para el acceso a la condición de personal estatutario en la categoría de Médico del grupo profesional de Facultativos Médicos con destino en las Unidades de Gestión Sanitaria de las organizaciones de servicios sanitarios de Osakidetza-Servicio vasco de salud.

Habiendo transcurrido el plazo de interposición de recursos de alzada contra la citada relación definitiva de aspirantes y una vez resueltos los mismos, se procede mediante Resolución del Director General de Osakidetza-Servicio vasco de salud, conforme a lo previsto en la base 5.8 de la mencionada convocatoria, a la adjudicación de destinos y nombramientos correspondientes, la cual será publicada en el BOPV.

Por todo lo expuesto, y en uso de las facultades en materia de personal atribuidas por la legislación vigente,

RESUELVO:

Primero.– Adjudicar los destinos vacantes y proceder al nombramiento como personal estatutario en la categoría de Médico del grupo profesional de Facultativos Médicos con destino en las Unidades de Gestión Sanitaria de las organizaciones de servicios sanitarios de Osakidetza-Servicio vasco de salud, mediante Anexo que se acompaña a la presente Resolución.

Segundo.– Los adjudicatarios dispondrán para la toma de posesión del destino correspondiente del plazo de un mes a partir del día siguiente a la publicación de la Resolución de adjudicación en el BOPV.

La toma de posesión deberá efectuarse en la Dirección General de Osakidetza-Servicio vasco de salud, con domicilio en la Sede Central del mismo, habiendo de aportar en el acto la siguiente documentación:

1.– Para los aspirantes que concursen en el turno libre:

– Certificado de Colegiación.

– Declaración jurada o promesa de no haber sido separado del servicio de ninguna Administración Pública, mediante expediente disciplinario, ni hallarse inhabilitado para el ejercicio de funciones públicas.

– Reconocimiento médico que acredite la aptitud psicofísica precisa para el normal desempeño del destino, emitido por el Servicio de Prevención de Osakidetza-Servicio vasco de salud.

Para ello serán citados, mediante comunicación escrita al domicilio que figure en la solicitud, indicándose el centro donde deban someterse al mismo.

El reconocimiento médico de los aspirantes que tengan la condición de minusválidos, deberá acreditar que el aspirante reúne la aptitud necesaria para el desempeño de las funciones del destino objeto de adjudicación, haciendo constar, en su caso, las adaptaciones del puesto de trabajo que sean necesarias.

2.– Para los aspirantes que hayan concursado por el sistema de promoción interna:

– Certificado de Colegiación.

Quienes, dentro del plazo fijado, no comparecieran provistos de la documentación mencionada o, del examen de la misma, se dedujera que carecen de alguno de los requisitos señalados en la base 3.2, no podrán tomar posesión del destino como personal estatutario que se les hubiere adjudicado y quedarán anuladas sus actuaciones, sin perjuicio de la responsabilidad en que hubieren incurrido por falsedad en la solicitud inicial.

Del mismo modo, se apercibe a los interesados que la no comparecencia a la toma de posesión, dentro del plazo o, en su caso, de su prórroga, significará la pérdida de los derechos derivados de la resolución de las pruebas selectivas.

Aquellos aspirantes que, con arreglo a lo anteriormente expuesto, efectúen la toma de posesión habrán de incorporarse a la organización de servicios sanitarios que proceda al día siguiente al de la cumplimentación de la correspondiente diligencia.

Tercero.– Al amparo de lo establecido en la base 9 de la mencionada convocatoria, contra la presente Resolución podrá interponerse recurso de alzada ante el Consejo de Administración de Osakidetza-Servicio vasco de salud, en el plazo de un mes contado a partir del día siguiente al de su publicación en el BOPV.

En Vitoria-Gasteiz, a 20 de febrero de 2004.

El Director General de Osakidetza–Servicio vasco de salud,

JOSU I. GARAY IBAÑEZ DE ELEJALDE.

ERANSKINA / ANEXO

KSU MEDIKUA / MÉDICO DE LAS U.G.S.
BARNE SUSTAPENEKO TXANDA / TURNO PROMOCION INTERNA

NAN	IZENA ETA DEITURAK	ESLEITUTAKO LANPOSTUA	

DNI	NOMBRE Y APELLIDOS	PLAZA ADJUDICADA	

15.914.745	RODRIGUEZ LE HALPER, JUAN MARIA	 ADMINISTRAZIOA -

		GIPUZKOAKO EKIALDEKO ESKUALDEA	

		ADMINISTRACIÓN-

		COMARCA GIPUZKOA ESTE	

TXANDA IREKIA / TURNO LIBRE

NAN	IZENA ETA DEITURAK	ESLEITUTAKO LANPOSTUA	

DNI	NOMBRE Y APELLIDOS	PLAZA ADJUDICADA	

11.925.261	FERNANDEZ PEÑALBA, GEMMA	BASURTUKO OSPITALEA	

		HOSPITAL BASURTO	

16.264.830	ECHAVARRI LASA, MARIA JOSEFA	DONOSTIA OSPITALEA	

		HOSPITAL DONOSTIA	

15.942.293	ZAVALA AIZPURUA, ELENA	DONOSTIA OSPITALEA	

		HOSPITAL DONOSTIA	

72.568.182	BASTERRECHEA PEÑA, FRANCISCO JAVIER	 ADMINISTRAZIOA

		GIPUZKOAKO MENDEBALDEKO

		ESKUALDEA	

		ADMINISTRACIÓN

		COMARCA GIPUZKOA OESTE	

22.718.656	ORTUETA CHAMORRO, PEDRO JAVIER	 ADMINISTRAZIOA

		URIBE-KOSTAKO ESKUALDEA	

		ADMINISTRACIÓN

		COMARCA URIBE	

16.255.051	GUTIERREZ MENDIGUREN, FELIX MARIA	 TXAGORRITXU OSPITALEA	

		HOSPITAL TXAGORRITXU	

15.937.013	DIEZ AZURMENDI, LUISA	MENDAROKO OSPITALEA	

		HOSPITAL DE MENDARO	

15.934.499	IRUIN SANZ, ALVARO	ADMINISTRAZIOA - ARABAKO ESKUALDEA	

		ADMINISTRACIÓN - COMARCA ARABA

42.810.154	CABALLERO PEREZ, SINESIA	 ADMINISTRAZIOA - EZKERRALDEA-

		ENKARTERRIKO ESK.	

		ADMINISTRACIÓN - COMARCA

		EZKERRALDEA ENKARTERRI	


Análisis documental