Sede electrónica

Consulta

Consulta simple

Servicios


Último boletín RSS

Boletin Oficial del País Vasco

N.º 9, jueves 15 de enero de 2004


El contenido de los otros formatos que aquí se muestran, se ha obtenido mediante una transformación del documento electrónico PDF oficial y auténtico

Otras Disposiciones

Industria, Comercio y Turismo
196

RESOLUCIÓN de 17 de noviembre de 2003, del Jefe de la Oficina del Departamento de Industria, Comercio y Turismo, por la que se convoca para proceder al levantamiento de Actas previas a la ocupación de las fincas que se relacionan afectadas por la construcción de una línea eléctrica a 30 kV, doble circuito, denominada ST Gamarra - STR Villarreal I-II derivación a centro de transformación Hierros Miñano en Miñano, propiedad de Iberdrola Distribución Eléctrica, S.A., en el término municipal de Vitoria-Gasteiz.

Por Resolución de fecha 7 de julio de 2003 del Director de Energía, se procedió a la autorización administrativa, aprobación del proyecto de ejecución y declaración de la utilidad pública de la línea eléctrica arriba referenciada, número de expediente 67/16704-ATH03.19.

De conformidad con lo previsto en el artículo 54 de la Ley 54/1997, de 27 de noviembre del Sector Eléctrico, la Declaración de utilidad pública llevará implícita en todo caso la necesidad de ocupación de los bienes o de adquisición de los derechos afectados e implicará la urgente ocupación a los efectos del art.º 52 de la Ley de Expropiación Forzosa.

En su virtud esta Oficina Territorial, en cumplimiento de lo dispuesto en el art.º 52 de la Ley de Expropiación Forzosa de 16 de diciembre de 1954, ha resuelto convocar a los propietarios y titulares de bienes y derechos afectados en el Ayuntamiento de Vitoria-Gasteiz, donde radican los bienes afectados como punto de reunión, para de conformidad con el procedimiento que establece el art.º 52, llevar a cabo el levantamiento de las actas previas a la ocupación de los bienes afectados.

Todos los interesados, así como las personas que sean titulares de cualquier clase de derecho ó intereses sobre los bienes afectados, deberán acudir personalmente o bien representada por persona debidamente autorizada, aportando los documentos acreditativos de su titularidad y el último recibo de la contribución, pudiéndose acompañar de un Perito y un Notario, si lo estiman oportuno.

El levantamiento tendrá lugar el día 27 de enero de 2004, a las 11:00 horas en el Ayuntamiento de Vitoria-Gasteiz, comunicándose a cada titular mediante el envío de cédula de citación en que se señale lugar, día y hora procediéndose así mismo a las demás publicaciones establecidas en el art.º 52 de la Ley de Expropiación Forzosa.

Asimismo de conformidad con lo dispuesto en art.º. 56.2 del Reglamento de la Ley de Expropiación Forzosa, los interesados, así como las personas que siendo titulares de derechos reales o intereses económicos que se hayan podido omitir en las relaciones publicadas, podrán formular por escrito a la Oficina Territorial de Álava del Departamento de Industria, Comercio y Turismo, c/ Samaniego 2, 01008 Vitoria-Gasteiz, hasta el día señalado para el levantamiento de las actas previas, cuantas alegaciones estimen oportunas a los efectos de subsanar los posibles errores en que se haya podido incidir al relacionar los bienes y derechos que se afectan.

En Vitoria-Gasteiz, a 17 de noviembre de 2003.

El Jefe de la Oficina Territorial,

SABIN ZUGADI BARRON.

Línea eléctrica a 30 kV., doble circuito, denominada ST Gamarra - STR Villarreal I-II derivación a c.t. Hierros Miñano, en Miñano

Relación de propietarios

Término Finca Titular y Domicilio Afección Datos Catastrales Naturaleza Levantamiento actas

Municipal según Longitud Anchura de Zona limitada N.º de Apoyo Sistema de Polígono n.º Parcela n.º Día y Hora Lugar

proyecto tendido - m conduct - m construc - m2 m2 tierras. m2

Vitoria-Gasteiz 3 Miguel y Félix Marquínez 132 3,8 2.147,53 1.343 12,25 91 149 Rústica 27 de Enero 2004 Ayunta-

Fernández 2,25 11:30 horas miento de

c/ Anselma de Salces 4- Vitoria-

3.º.– Bilbao Gasteiz

Vitoria-Gasteiz 5 Ricardo Fdz. de Arróyabe 107 3,8 1.770,38 1.344 12,25 91 147 Rústica 27 de Enero 2004 Ayunta-

Sáenz de Zaitegui 2,25 11:00 horas miento de

Durana (Alava) Vitoria-

Gasteiz


Análisis documental