Sede electrónica

Consulta

Consulta simple

Servicios


Último boletín RSS

Boletin Oficial del País Vasco

N.º 9, jueves 15 de enero de 2004


El contenido de los otros formatos que aquí se muestran, se ha obtenido mediante una transformación del documento electrónico PDF oficial y auténtico

Autoridades y Personal

Ayuntamiento de Urretxu
187

ANUNCIO de la convocatoria de concurso oposición para cubrir una plaza de asistente social.

Por la presente se hace saber a los interesados que se ha abierto convocatoria para cubrir mediante concurso-oposición libre una plaza de Asistente Social

Requisitos:

– Tener la nacionalidad de alguno de los estados miembros de la Unión Europea, o ser nacional de algún Estado al que, en virtud de la aplicación de los Tratados Internacionales celebrados por la Unión Europea y ratificados por Estado Español, le sea de aplicación la libre circulación de trabajadores.

También podrán participar el cónyuge de los nacionales de los Estados miembros de la Unión Europea, siempre que no esté separado de derecho, así como sus descendientes y los de su cónyuge, siempre, asimismo, que ambos cónyuges no estén separados de derecho, sean estos descendientes menores de veintiún años o mayores de dicha edad y vivan a sus expensas.

– Tener cumplidos 18 años de edad y no exceder de aquella en que falte menos de 10 años para la jubilación forzosa por edad determinada por las leyes básicas en materia de función pública.

– Estar en posesión del título Diplomado en Trabajo Social o Asistente Social, o en condiciones de obtenerlo en la fecha en que termine el plazo de presentación de solicitudes.

– Acreditar el perfil lingüístico 3 de euskera exigido para la plaza.

– Los demás previstos en las bases de la convocatoria.

Presentación de instancias: 20 días naturales desde el día siguiente a la publicación de este anuncio en el Boletín Oficial de Gipuzkoa.

El modelo de instancia y copia de las bases se podrán retirar en las Oficinas Generales del Ayuntamiento.

Urretxu, a 29 de diciembre de 2003.

El Alcalde,
PELLO GONZALEZ ARGOMANIZ.

Análisis documental