Sede electrónica

Consulta

Consulta simple

Servicios


Último boletín RSS

Boletin Oficial del País Vasco

N.º 233, jueves 5 de diciembre de 2002


El contenido de los otros formatos que aquí se muestran, se ha obtenido mediante una transformación del documento electrónico PDF oficial y auténtico

Autoridades y Personal

Hacienda y Administración Pública
6965

RESOLUCIÓN de 20 de noviembre de 2002, del Director General del Euskal Estatistika-Erakundea / Instituto Vasco de Estadística (Eustat), por la que se nombra a D.ª. Cristina Prado Valle para desempeñar el puesto de Subdirectora de Coordinación Técnica y Difusión

Vista la convocatoria para cubrir el puesto de Subdirector de Producción y Análisis Estadístico, publicada en el BOPV n.º 205, de 28 de octubre de 2002, mediante Resolución de 30 de septiembre de 2002, de esta Dirección General.

Resultando que finalizado el plazo de presentación de solicitudes, ha sido estudiada la documentación presentada por los aspirantes al desempeño del puesto de que se trata, habiéndose valorado sus condiciones profesionales conforme a los méritos aportados en el "curriculum vitae".

Considerando que a la vista de la documentación presentada D.ª. Cristina Prado Valle se adecua al perfil convocado y posee la cualificación idónea para el desempeño del mismo.

En virtud de cuanto antecede, esta Dirección General

RESUELVE:

Primero.–.Nombrar a D.ª. Cristina Prado Valle como Subdirectora de Coordinación Técnica y Difusión de la Subdirección de Coordinación Técnica y Difusión de EUSTAT.

Segundo.– El presente nombramiento surtirá efectos desde el día de su publicación en el Boletín Oficial del País Vasco.

Tercero.– La remuneración total a percibir será la correspondiente a Subdirectora de Producción y Análisis Estadístico, nivel 29, de acuerdo con las cuantías que con carácter anual se aprueban en la normativa que resulte de aplicación.

Cuarto.– Contra la presente Resolución que agota la vía administrativa, podrá interponerse recurso potestativo de reposición ante el mismo órgano que lo hubiera dictado, en el plazo de un mes a partir de la notificación, o recurso contencioso-administrativo en el plazo de dos meses a partir del día siguiente al de la notificación.

En Vitoria-Gasteiz, a 20 de noviembre de 2002.

El Director General de EUSTAT,

JOSU IRADI ARRIETA.


Análisis documental