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Boletin Oficial del País Vasco

N.º 78, jueves 25 de abril de 2002


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Vivienda y Asuntos Sociales
2490

CONCURSO. Anuncio para la adjudicación del contrato de consultoría y asistencia que tiene por objeto la Recopilación e introducción de datos en la aplicación informática correspondiente al inventario de suelo adscrito al Departamento de Vivienda y Asuntos Sociales. (Expediente 9A/02).

1.– Entidad adjudicadora:

a) Organismo: Dirección de Suelo y Urbanismo del Departamento de Vivienda y Asuntos Sociales.

b) Dependencia que tramita el expediente: Servicio de Contratación (Departamento de Vivienda y Asuntos Sociales).

c) Número de expediente: 9A/02.

2.– Objeto del contrato:

a) Descripción del objeto: Recopilación e introducción de datos en la aplicación informática correspondiente al inventario de suelo adscrito al Departamento de Vivienda y Asuntos Sociales.

b) Número de unidades a entregar:

c) División por lotes y número: No.

d) Lugar de ejecución: Comunidad Autónoma de Euskadi.

e) Plazo de ejecución o fecha límite de entrega (meses): Ocho meses.

3.– Tramitación, procedimiento y forma de adjudicación:

a) Tramitación: Ordinaria.

b) Procedimiento: Abierto.

c) Forma: Concurso.

4.– Presupuesto base de licitación:

Importe total: El presupuesto máximo es de noventa y ocho mil seiscientos euros (98.600,00 euros).

5.– Garantías:

Provisional: No se exige.

Definitiva: 4% del presupuesto de adjudicación.

6.– Obtención de documentación e información:

a) Entidad: Departamento de Vivienda y Asuntos Sociales. Dirección de Suelo y Urbanismo.

b) Domicilio: C/ Donostia-San Sebastián, 1-2.º.

c) Localidad y código postal: Vitoria-Gasteiz 01010.

d) Teléfono: 945 01 64 13.

e) Telefax: 945 01 64 07.

f) Fecha límite de obtención de documentos e información: 13 de mayo de 2002.

7.– Requisitos específicos del contratista:

a) Clasificación: No se exige.

b) Otros requisitos: La solvencia económica y financiera se acreditará mediante la presentación de declaración relativa a la cifra de negocios, servicios o trabajos realizados por la empresa en los últimos tres años.

La solvencia técnica se acreditará mediante la presentación de las titulaciones académicas y profesionales de los empresarios y del personal de dirección de la empresa, y en particular, del personal responsable de la ejecución del contrato, y de una descripción del equipo técnico y unidades técnicas participantes en el contrato, estén o no integrados directamente en la empresa contratista, especialmente de los responsables del control de calidad.

8.– Presentación de ofertas o de las solicitudes de participación:

a) Fecha límite de presentación: Antes de las 13:00 horas del día 14 de mayo de 2002.

b) Documentación a presentar: Deberán presentarse los sobres A, B y C, con el contenido previsto en el pliego de cláusulas administrativas particulares.

c) Lugar de presentación:

1.ª Entidad: Registro General. Dirección de Servicios (Departamento de Vivienda y Asuntos Sociales).

2.ª Domicilio: C/ Donostia-San Sebastián, 1. Edificio Lakua 1. Entreplanta B.

3.ª Localidad y código postal: Vitoria-Gasteiz 01010.

d) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta (concurso): 3 meses.

e) Admisión de variantes (concurso): No se admite la presentación de variantes.

f) En su caso, número previsto (o número máximo y mínimo) de empresas a las que se pretende invitar a presentar ofertas (procedimiento restringido): No es el caso.

9.– Apertura de ofertas:

a) Entidad: Servicio de Contratación (Vivienda y Asuntos Sociales).

b) Domicilio: Donostia, 1-planta baja (sala 4).

c) Localidad: Vitoria-Gasteiz.

d) Fecha: 15 de mayo de 2002.

e) Hora: 13:00 horas.

10.– Gastos de anuncio: A cargo del adjudicatario.

11.– Fecha de envío del anuncio al Diario Oficial de las Comunidades Europeas (en su caso): No es el caso.

En Vitoria-Gasteiz, a 16 de abril de 2002.

El Consejero de Vivienda y Asuntos Sociales,

JAVIER MADRAZO LAVÍN.


Análisis documental