Sede electrónica

Consulta

Consulta simple

Servicios


Último boletín RSS

Boletin Oficial del País Vasco

N.º 78, jueves 25 de abril de 2002


El contenido de los otros formatos que aquí se muestran, se ha obtenido mediante una transformación del documento electrónico PDF oficial y auténtico

Otras Disposiciones

Vivienda y Asuntos Sociales
2468

ORDEN de 29 de junio de 2001, del Consejero de Ordenación del Territorio, Vivienda y Medio Ambiente, por la que se archiva la solicitud de inscripción de D./D.ª. Luis Alberto Liedo Rojo en el registro de solicitantes de vivienda del Departamento de Ordenación del Territorio, Vivienda y Medio Ambiente (Servicio Vasco de Vivienda-Etxebide).

1.– Por parte de D./Da. Luis Alberto Liedo Rojo se ha solicitado su alta e inscripción en el Registro de solicitantes de vivienda del Departamento de Ordenación del Territorio, Vivienda y Medio Ambiente (Servicio Vasco de Vivienda-Etxebide).

2.– De acuerdo con el escrito de requerimiento cursado por la Delegación Territorial de Alava, y a la vista de que transcurrido el plazo concedido al efecto no se ha subsanado la solicitud presentada, de conformidad con lo establecido en el articulo 71 de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común, procede archivar sin más trámite su expediente.

3.– El Consejero de Ordenación del Territorio, Vivienda y Medio Ambiente es el órgano competente para la resolución del presente expediente, de conformidad con lo establecido en el Decreto 160/2000, de 28 de julio, por el que se establece la estructura orgánica del Departamento de Ordenación del Territorio, Vivienda y Medio Ambiente.

Por lo expuesto,

RESUELVO:

1.– Archivar la solicitud de inscripción de D./D.ª. Luis Alberto Liedo Rojo en el Registro de solicitantes de vivienda del Departamento de Ordenación del Territorio, Vivienda y Medio Ambiente (Servicio Vasco de Vivienda-Etxebide), por el motivo expresado en el cuerpo de la presente Orden.

2.– La presente Orden agota la vía administrativa y contra la misma procede interponer bien recurso potestativo de reposición en el plazo de un mes contado a partir del día siguiente al de su notificación, ante el Consejero de Ordenación del Territorio, Vivienda y Medio Ambiente, o directamente recurso contencioso-administrativo, que habrá de ser interpuesto ante la Sala de lo Contencioso-Administrativo del Tribunal Superior de Justicia del País Vasco, en el plazo de dos meses contados a partir del día siguiente al de su notificación.

En Vitoria-Gasteiz, a 29 de junio de 2001.

El Consejero de Ordenación del Territorio, Vivienda

y Medio Ambiente,

FRANCISCO JOSÉ ORMAZABAL ZAMAKONA.


Análisis documental