Sede electrónica

Consulta

Consulta simple

Servicios


Último boletín RSS

Boletin Oficial del País Vasco

N.º 78, jueves 25 de abril de 2002


El contenido de los otros formatos que aquí se muestran, se ha obtenido mediante una transformación del documento electrónico PDF oficial y auténtico

Autoridades y Personal

Ayuntamiento de Errenteria
2462

RESOLUCIÓN de 11 de abril de 2002, del Ayuntamiento de Errenteria (Gipuzkoa), referente a la convocatoria para la provisión de una plaza de oficial carpintero y una plaza de oficial albañil, vacantes en la plantilla de personal.

En el Boletín Oficial del Territorio Histórico de Gipuzkoa n.º 65 de fecha 10-04-2002, aparecen publicadas las bases que han de regir las convocatorias para la provisión de una plaza de oficial carpintero, en turno libre y una plaza de oficial albañil, en turno restringido, encuadradas en el grupo de clasificación D y pertenecientes a la Escala de Administración Especial, Subescala de Servicios Especiales, Clase Personal de Oficios.

El plazo de presentación de instancias será de veinte días naturales, contados desde el siguiente al de la publicación de este anuncio en el Boletín Oficial del Estado.

Los sucesivos anuncios sobre estas convocatorias se publicarán en el Boletín Oficial del Territorio Histórico de Gipuzkoa.

Errenteria, a 11 de abril de 2002.

El Alcalde,

MIGUEL BUEN LACAMBRA.


Análisis documental