Sede electrónica

Consulta

Consulta simple

Servicios


Último boletín RSS

Boletin Oficial del País Vasco

N.º 78, jueves 25 de abril de 2002


El contenido de los otros formatos que aquí se muestran, se ha obtenido mediante una transformación del documento electrónico PDF oficial y auténtico

Autoridades y Personal

Sanidad
2460

RESOLUCIÓN 69/2002, de 14 de febrero, del Director Gerente de Comarca Gipuzkoa Este, por la que se revoca la asignación de funciones de D. José Manuel Maiz Urretagoiena como Jefe de Unidad de Atención Primaria de Hondarribia, Comarca Gipuzkoa Este, Área de Salud de Gipuzkoa.

Mediante Resolución 1019/1998, de 29 de abril, del Director General de Osakidetza, se asignaron las funciones de Jefe de Unidad de Atención Primaria de Hondarribia, de Comarca Gipuzkoa Este, Área de Salud de Gipuzkoa, a D. José Manuel Maiz Urretagoiena.

Vista la Ley 8/1997, de 26 de junio, el Decreto 255/1997, de 11 de noviembre y demás disposiciones de pertinente aplicación, esta Dirección Gerencia

RESUELVE:

Primero.– Revocar, a petición propia, la asignación de funciones de D. José Manuel Maiz Urretagoiena como Jefe de Unidad de Atención Primario de Hondarribia, Comarca Gipuzkoa Este, Área de Salud de Gipuzkoa, agradeciéndole los servicios prestados.

Segundo.– La presente Resolución tendrá efectos a 1 de marzo de 2002.

Tercero.– Notificar la presente Resolución al interesado al servicio nóminas, a la Dirección de Asistencia Sanitaria y a la Dirección de Recursos Humanos.

Cuarto.– Ordenar su publicación en el Boletín Oficial del País Vasco.

Quinto.– Con arreglo a lo establecido en la base 8 de la convocatoria, contra la presente Resolución podrá interponerse Recurso de Alzada ante el Director General de Osakidetza-Servicio vasco de salud, en el plazo de un mes, contado a partir del día siguiente al de su publicación en el Boletín Oficial del País Vasco.

En Donostia-San Sebastián, a 14 de febrero de 2002,

El Director Gerente de la Comarca Gipuzkoa Este,

EDUARDO GONZALEZ LOMBIDE.


Análisis documental