Sede electrónica

Consulta

Consulta simple

Servicios


Último boletín RSS

Boletin Oficial del País Vasco

N.º 160, lunes 20 de agosto de 2001


El contenido de los otros formatos que aquí se muestran, se ha obtenido mediante una transformación del documento electrónico PDF oficial y auténtico

Anuncios

Industria, Comercio y Turismo
4730

ANUNCIO, por el que se notifica a la empresa Rubén García Cuenca (Decoraciones Garku), el laudo arbitral dictado en el expediente BI-110/01.

Con fecha 19 de junio de 2001, el Colegio Arbitral formado por D. Rafael Cardenal Carro, como Presidente, Dña. Karmele Oleaga Lecue y D. Iñaki Aparicio Benito dictó laudo relativo al expediente BI-110/01, del que son partes Dña. Ana Molano Salazar, como reclamante, y la empresa Rubén García Cuenca (Decoraciones Garku), como reclamada, siendo el citado laudo del siguiente tenor literal:

"Estimar la pretensión de la parte reclamante, Dña. Ana Molano Salazar, por lo que la empresa reclamada, Rubén García Cuenca (Decoraciones Garku) deberá abonarle, en el plazo de 15 días naturales contados a partir de la notificación del presente laudo, la cantidad de ciento veinte mil (120.000-) pesetas. El pago deberá realizarse mediante giro postal al domicilio de la reclamante, corriendo los gastos del citado giro postal a cargo de la empresa reclamada."

Intentada sin efecto la notificación del citado laudo a la empresa Rubén García Cuenca (Decoraciones Garku), se publica el presente anuncio en cumplimiento de lo dispuesto en el apartado 4 del artículo 59 de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común, comunicándole que contra el citado laudo se puede interponer recurso de anulación ante la Audiencia Provincial de Bizkaia en el plazo de 10 días contados a partir del día siguiente a la publicación del presente anuncio.

En Vitoria-Gasteiz, a 23 de julio de 2001.

El Secretario del Colegio Arbitral,

GUILLERMO ARANZABE PABLOS.


Análisis documental