Sede electrónica

Consulta

Consulta simple

Servicios


Último boletín RSS

Boletin Oficial del País Vasco

N.º 49, viernes 9 de marzo de 2001


El contenido de los otros formatos que aquí se muestran, se ha obtenido mediante una transformación del documento electrónico PDF oficial y auténtico

Anuncios

Educación, Universidades e Investigación
1333

ANUNCIO de remisión del expediente administrativo del recurso contencioso-administrativo n.º 36/01 y emplazamiento de terceros interesados.

Se hace saber a quien interese que, ante el Juzgado de lo Contencioso-Administrativo n.º1 de Vitoria-Gasteiz, se ha interpuesto, por doña Elisabet Zubiaurre Arriaga, el recurso contencioso-administrativo n.º 36/01 contra la Orden de 27 de julio de 2000, por la que se resuelve el concurso de traslados de funcionarios de profesores de enseñanza secundaria, profesores de formación profesional y profesores de Escuelas Oficiales de Idiomas convocado por Orden de 21 de marzo de 2000. En concreto, la recurrente participó en el concurso en la especialidad de Inglés, código 011.

En cumplimiento del articulo 49·1 de la Ley 29/1998, de 13 de julio, Reguladora de la Jurisdicción Contencioso-Administrativa se emplaza a todos los interesados para que comparezcan y se personen en los referidos Autos en el plazo de nueve días.

En Vitoria-Gasteiz, a 13 de febrero de 2001.

El Director del Gabinete del Consejero,

JON ANDER ARRIETA BERASARTE.


Análisis documental