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Boletin Oficial del País Vasco

N.º 49, viernes 9 de marzo de 2001


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Otras Disposiciones

Hacienda y Administración Pública
1315

RESOLUCIÓN de 27 de noviembre de 2000, del Director de Función Pública, por la que se dispone la remisión del expediente administrativo relativo al recurso contencioso-administrativo n.º 1189/00 y se emplaza a los/as posibles interesados/as.

Por el Juzgado de lo Contencioso-Administrativo n.º 1 de Vitoria-Gasteiz ha sido requerida la remisión del expediente administrativo relativo al recurso contencioso-administrativo, procedimiento abreviado 1189/00, interpuesto por Itziar Fernández Ornaburu, contra la desestimación por silencio administrativo del recurso de alzada interpuesto con fecha 19 de abril frente a la Resolución del Director de Función Pública de 20 de marzo de 2000.

El recurso anterior trae su causa de la desestimación de la solicitud de inclusión de la recurrente en las previsiones de la disposición transitoria cuarta de la Ley 6/1989, de 6 de julio, de la Función Pública Vasca.

De conformidad con lo preceptuado en el artículo 49.1 de la Ley Reguladora de la Jurisdicción Contencioso-Administrativa,

RESUELVO:

10.– Remitir el expediente administrativo solicitado por el Juzgado de lo Contencioso-Administrativo n.º 1 de Vitoria-Gasteiz.

11.– Emplazar a los/as posibles interesados/as en los referidos expedientes para que puedan comparecer en el plazo de nueve días ante el juzgado citado.

12.– Ordenar la publicación en el Boletín Oficial del País Vasco.

En Vitoria-Gasteiz, a 27 de noviembre de 2000.

El Director de Función Pública,

FERNANDO TOÑA GUENAGA.


Análisis documental