Sede electrónica

Consulta

Consulta simple

Servicios


Último boletín RSS

Boletin Oficial del País Vasco

N.º 34, jueves 18 de febrero de 1999


El contenido de los otros formatos que aquí se muestran, se ha obtenido mediante una transformación del documento electrónico PDF oficial y auténtico

Autoridades y Personal

Hacienda y Administración Pública
823

RESOLUCIÓN de 8 de febrero de 1999, del Director del Instituto Vasco de Administración Pública, por la que se resuelven las reclamaciones presentadas contra los resultados provisionales de los exámenes de contraste de acreditación de perfiles lingüísticos.

Por Resolución de 12 de mayo de 1998 (BOPV, 22-05-1998; n.º 94), el Director del Instituto Vasco de Administración Pública convocó pruebas de acreditación de perfiles lingüísticos.

Por Resolución de 27 de octubre de 1998 (BOPV, 06-11-1998; n.º 212) del Director del Instituto Vasco de Administración Pública se publicó la lista provisional de los examinandos que aprobaron el examen de contraste de esta convocatoria.

Una vez finalizado el plazo de presentación de reclamaciones contra la mencionada lista, se han examinado las presentadas. Por todo ello,

RESUELVO:

1.– Desestimar las reclamaciones presentadas contra los resultados provisionales de los exámenes de contraste de acreditación de perfiles lingüísticos.

3.– Contra lo dispuesto en esta Resolución se podrá interponer recurso ordinario ante el Consejero de Hacienda y Administración Pública en el plazo de un mes a partir de la publicación de la misma en el Boletín Oficial del País Vasco.

En Vitoria-Gasteiz, a 8 de febrero de 1999.

El Director del Instituto Vasco de Administración Pública,

JOSU IÑAKI ERKOREKA GERVASIO.


Análisis documental