Sede electrónica del Gobierno Vasco

Euskadi.eus

Consulta

Consulta simple

Servicios


Último boletín RSS

Boletin Oficial del País Vasco

N.º 164, lunes 31 de agosto de 1998


El contenido de los otros formatos que aquí se muestran, se ha obtenido mediante una transformación del documento electrónico PDF oficial y auténtico

Anuncios

Ayuntamiento de Zalla
3929

ANUNCIO sobre la aprobación de subsanaciones que se introducen en el Texto de las Normas Subsidiarias en los sectores y áreas en las que la ejecutoriedad ha quedado suspendida.

El Pleno del Ayuntamiento de Zalla en sesión celebrada el día 23 de julio de 1998 adoptó con el quórum de la mayoría absoluta legal de los miembros de la Corporación el siguiente acuerdo:

Primero.– Aprobar las subsanaciones que se introducen en el Texto de las Normas Subsidiarias en los sectores y áreas en las que la ejecutoriedad ha quedado suspendida. Las modificaciones sustanciales que se introducen se realizan conforme a lo dispuesto en la Orden Foral 291/1998 de 20 de mayo del Departamento foral de Urbanismo y son las siguientes:

En el suelo apto para urbanizar:

– Se incorpora en el Sector R-2 la parcela que llega hasta el cauce del río, de manera que dicha parcela participa en la gestión y desarrollo del área.

– Los sectores B-3 Mendieta y B-4 Aretxaga se refunden en uno solo que pasa a denominarse B-3 Aretxaga con un aprovechamiento de 14 viv/Ha. Se vincula al desarrollo del citado sector la construcción del puente sobre el río Kadagua.

– Se desclasifica lo que se había considerado el Sector B-7, clasificándolo como suelo no urbanizable con la categoría de terrenos colindantes.

En suelo no urbanizable:

– Se incorpora el canal viario correspondiente al eje Malabrigo-Sopuerta.

– Se realiza la delimitación de los núcleos rurales conforme a lo señalado en el Ley 5/1998 de 6 de marzo. Como consecuencia se eliminan los primitivos núcleos de Malabrigo y Rétola y se divide el núcleo de Sollano en dos barrios, Codujo y Sollano.

Segundo.– Someter a exposición pública las modificaciones que se introducen dado su carácter sustancial mediante anuncio que se insertará en el Tablón de Anuncios del Ayuntamiento por el plazo de un mes. Durante dicho periodo quedará el expediente a disposición de cualquiera que quiera examinarlo, pudiendo deducir las alegaciones pertinentes.

Zalla, a 29 de julio de 1998.

El Alcalde,

LEANDRO KAPETILLO.


Análisis documental

Euskadi, bien común