Sede electrónica

Consulta

Consulta simple

Servicios


Último boletín RSS

Boletin Oficial del País Vasco

N.º 164, lunes 31 de agosto de 1998


El contenido de los otros formatos que aquí se muestran, se ha obtenido mediante una transformación del documento electrónico PDF oficial y auténtico

Anuncios

Diputación Foral de Bizkaia
3927

ANUNCIO del Acuerdo Foral n.º 11 de 28 de julio de 1998, por el que se amplía el plazo de exposición pública del Plan Especial para el Desarrollo de un Sistema General de Valorización Energética de los Residuos Sólidos Urbanos en el Monte Arraiz del término municipal de Bilbao.

La Diputación Foral de Bizkaia, en reunión celebrada el día 28 de julio de 1998, adoptó, entre otros, el siguiente acuerdo:

Primero.– Ampliar el plazo de exposición pública posterior a la aprobación inicial del Plan Especial para el desarrollo de un Sistema General de Valorización Energética de Residuos Sólidos Urbanos en el monte Arraiz del término municipal de Bilbao hasta el 30 de septiembre de 1998.

Segundo.– Insertar el anuncio correspondiente al presente acuerdo en el Boletín Oficial de Bizkaia, en el Boletín Oficial del País Vasco y en la prensa diaria.

Tercero.– Notificar el presente acuerdo al Ayuntamiento de Bilbao y a cuantos aparezcan como interesados en el expediente.

Cuarto.– Indicar que el Plan Especial podrá consultarse en los lugares que a continuación se relacionan, donde podrán presentarse los escritos de alegaciones, sin perjuicio de lo dispuesto en la legislación vigente, en cuanto a la presentación de documentos dirigidos a la Administración Pública:

– Departamento Foral de Medio Ambiente y Acción Territorial de la Diputación Foral de Bizkaia, situado en Bilbao, Alameda Rekalde 30-3.ª planta.

– Departamento Foral de Urbanismo de la Diputación Foral de Bizkaia, situado en Bilbao, Alameda Rekalde 30-6.ª planta.

El Diputado Foral de Urbanismo,

JOSU MONTALBÁN GOICOECHEA.


Análisis documental