Sede electrónica del Gobierno Vasco

Euskadi.eus

Consulta

Consulta simple

Servicios


Último boletín RSS

Boletin Oficial del País Vasco

N.º 59, viernes 27 de marzo de 1998


El contenido de los otros formatos que aquí se muestran, se ha obtenido mediante una transformación del documento electrónico PDF oficial y auténtico

Otras Disposiciones

Universidad del País Vasco
1364

RESOLUCIÓN de 13 de febrero de 1998, del Rectorado de la Universidad del País Vasco / Euskal Herriko Unibertsitatea, por la que se ordena la publicación de la modificación del plan de estudios conducente a la obtención del título de "Diplomado en Relaciones Laborales", que se imparte en la Escuela Universitaria de Relaciones Laborales, de esta Universidad, y se corrige el error de la resolución de 22 de agosto de 1995, por la que se publica el citado plan de estudios.

Resultando que el plan de estudios de la titulación de «Diplomado en Relaciones Laborales», que se imparte en la Escuela Universitaria de Relaciones Laborales, fue aprobado por la Junta de Gobierno de la Universidad, con fecha 18 de enero de 1995.

Resultando que la Comisión Académica del Consejo de Universidades homologó el citado plan de estudios, con fecha 14 de julio de 1995.

Resultando que la Junta de Gobierno de la Universidad, con fecha 7 de abril de 1997, procedió a aprobar la modificación del citado plan de estudios, consistente en, modificar la ordenación temporal del aprendizaje, manteniendo únicamente los siguientes prerrequisitos:

Cursos Obligatorios

«Prácticas Integradas I», tiene como prerrequisito «Derecho de la Seguridad Social I» y «Derecho de la Seguridad Social II».

«Prácticas Integradas II», tiene como prerrequisito «Derecho Procesal Laboral».

«Psicología del Trabajo», tiene como prerrequisito «Introducción a la Psicología Social».

Equivalencias, se establece la equivalencia por «Prácticas Externas en Empresas» hasta un máximo de 12 créditos de libre elección con una equivalencia de 20 horas de práctica = 1 crédito.

Resultando que la Comisión Académica del Consejo de Universidades, con fecha 18 de septiembre de 1997, ha resuelto homologar la modificación citada anteriormente.

Considerando que es competencia de la Universidad del País Vasco / Euskal Herriko Unibertsitatea, ordenar la publicación de los planes de estudios homologados y modificados en el Boletín Oficial del Estado y en el Boletín Oficial del País Vasco, conforme a lo establecido en el artículo 10.2 del Real Decreto 1497/1987, de 27 de noviembre («Boletín Oficial del Estado» del 14 de diciembre), modificado por el Real Decreto 1267/1994, de 10 de junio («Boletín Oficial del Estado» del 11 de junio) y el Real Decreto 2347/1996, de 8 de noviembre («Boletín Oficial del Estado» del 23 de noviembre), así como en el artículo 6.2 de la Orden de 10 de diciembre de 1992 («Boletín Oficial del País Vasco» del 23 de diciembre).

Este Rectorado, ha resuelto ordenar la publicación del Acuerdo de la Comisión Académica del Consejo de Universidades, de fecha 18 de septiembre de 1997, por el que se homologa la citada modificación del plan de estudios conducente a la titulación de «Diplomado en Relaciones Laborales» («Boletín Oficial del Estado» del 11 de septiembre de 1995 y «Boletín Oficial del País Vasco» del 24 de octubre de 1995), que se imparte en la Escuela Universitaria de Relaciones Laborales de esta Universidad.

Asimismo y advertido error en la Resolución de 22 de agosto de 1995 de la Universidad del País Vasco, por la que se publica la homologación del plan de estudios conducente a la titulación de «Diplomado en Relaciones Laborales», en el «Boletín Oficial del Estado», número 217, de 11 de septiembre de 1995 (página 27321) y en el «Boletín Oficial del País Vasco», número 203, de 24 de octubre de 1995 (páginas 12369 y 12384), se corrigen los descriptores de las siguientes asignaturas:

donde dice

Prácticas Integradas I: Iniciación a la práctica en materia de organización del trabajo. Dirección y gestión del personal. Seguridad del trabajo. Derecho del Trabajo y Derecho Sindical.

Prácticas Integradas II: Iniciación a la práctica en materia de Seguridad Social.

debe decir:

Prácticas Integradas I: Iniciación a la práctica en materia de Seguridad Social.

Prácticas Integradas II: Iniciación a la práctica en materia de organización del trabajo. Dirección y gestión del personal. Seguridad del trabajo. Derecho del Trabajo y Derecho Sindical.

Leioa, a 13 de febrero de 1998.

EL RECTOR DE LA UNIVERSIDAD

El Vicerrector de Ordenación Académica,

P.D. (Resolución 1384/96 de 5/11/96, BOPV 3/02/97 y B.O.E. 13/02/97)

LUIS CASIS SAENZ.


Análisis documental

Euskadi, bien común