Sede electrónica

Consulta

Consulta simple

Servicios


Último boletín RSS

Boletin Oficial del País Vasco

N.º 59, viernes 27 de marzo de 1998


El contenido de los otros formatos que aquí se muestran, se ha obtenido mediante una transformación del documento electrónico PDF oficial y auténtico

Otras Disposiciones

Educación, Universidades e Investigación
1355

ORDEN de 3 de marzo de 1998, del Consejero de Educación, Universidades e Investigación, por la que se autoriza el cambio de titularidad del centro docente privado "Geurea Ikastola" de Beasain (Gipuzkoa).

Examinado el expediente iniciado por la representante de la entidad «Geurea Ikastola Kultur Elkartea», titular del Centro docente privado «Geurea Ikastola» de Beasain (Gipuzkoa), en solicitud de autorización para el cambio de titularidad de dicho centro.

Resultando que el citado expediente ha sido tramitado por la Delegación Territorial de Educación de Gipuzkoa, y que se han unido al mismo los documentos exigidos por la normativa vigente.

Visto el Real Decreto 332/1992, de 3 de abril (B.O.E. del 9), sobre autorizaciones de centros docentes privados para impartir enseñanzas de régimen general no universitarias, y demás disposiciones vigentes aplicables en la materia,

RESUELVO:

Artículo 1.– Se autoriza el cambio de titularidad del centro docente privado «Geurea Ikastola», n.º de código: 20001100 y con domicilio en Urbialde kalea, 2, del municipio de Beasain (Gipuzkoa), ostentada por la entidad «Geurea Ikastola Kultur Elkartea», que en lo sucesivo lo será por la entidad «Andramendi Irakaskuntzako Koop. Elkartea», quedando ésta subrogada en la totalidad de las obligaciones y cargas que afecten al centro cuya titularidad se le reconoce.

Artículo 2.- El cambio de titularidad se inscribirá en el Registro de Centros Docentes y el mismo no afectará al normal funcionamiento del Centro.

DISPOSICIÓN FINAL

Única.– La presente Orden surtirá efectos el día siguiente al de su publicación en el Boletín Oficial del País Vasco.

En Vitoria-Gasteiz, a 3 de marzo de 1998.

El Consejero de Educación, Universidades e Investigación,

INAXIO OLIVERI ALBISU.


Análisis documental