Sede electrónica del Gobierno Vasco

Euskadi.eus

Consulta

Consulta simple

Servicios


Último boletín RSS

Boletin Oficial del País Vasco

N.º 59, viernes 27 de marzo de 1998


El contenido de los otros formatos que aquí se muestran, se ha obtenido mediante una transformación del documento electrónico PDF oficial y auténtico

Autoridades y Personal

Sanidad
1349

RESOLUCIÓN 308/1998, de 2 de marzo, del Director General de Osakidetza-Servicio vasco de salud, por la que se revoca parcialmente la Resolución 136/1998, de 4 de febrero, del Director General de Osakidetza-Servicio vasco de salud.

Mediante Resolución 3138/1997, de 15 de diciembre, del Director General de Osakidetza-Servicio vasco de salud, se convocan pruebas selectivas para el acceso a la condición de personal estatutario en la categoría de Celador del Grupo Profesional de Subalternos/Operarios con destino en las organizaciones de servicios sanitarios de Osakidetza-Servicio vasco de salud, publicándose en el BOPV n.º 1, de 2 de enero de 1998.

En cumplimiento de lo dispuesto en la base 7.1 de la mencionada convocatoria, en el BOPV n.º 35, de 20 de febrero de 1998, se publica la Resolución 136/1998, de 4 de febrero, del Director General de Osakidetza-Servicio vasco de salud, por la que se nombra al tribunal calificador del citado proceso.

Se ha puesto de manifiesto por varios miembros del citado tribunal que concurren en ellos motivos de abstención, de conformidad con lo previsto en el artículo 28 de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común.

Por todo lo dispuesto y en virtud de las facultades en materia de personal atribuidas en la legislación vigente,

RESUELVO:

Primero.- En virtud de lo prescrito en los artículos 28 y 105.1 de la citada Ley 30/1992, de 26 de noviembre, estimar las peticiones de abstención formuladas por el secretario titular, D. Javier Golzarri Aguirresarobe y el secretario suplente, D. Luis Javier Ronco Navarro, del tribunal calificador de las pruebas selectivas convocadas para el acceso a la condición de personal estatutario en la categoría de Celador del Grupo Profesional de Subalternos/Operarios con destino en las organizaciones de servicios sanitarios de Osakidetza-Servicio vasco de salud.

Segundo.- Designar, en sustitución de los miembros cuya abstención se acepta, a D. José María Odriozola Azurmendi, en calidad de secretario titular, y a Dña. Beatriz del Valle Iñiguez, en calidad de secretaria suplente.

Tercero.- Ordenar la publicación de la presente Resolución en el BOPV.

Cuarto.- Al amparo de lo establecido en la base 9 de la convocatoria, contra esta Resolución podrá ser interpuesto recurso ordinario ante el Consejo de Administración de Osakidetza-Servicio vasco de salud, en el plazo de un mes contado a partir del día de su publicación en el BOPV.

En Vitoria-Gasteiz, a 2 de marzo de 1998.

El Director General del Servicio vasco de salud,

LUIS HERNÁNDEZ SÁNCHEZ.


Análisis documental

Euskadi, bien común