Sede electrónica

Consulta

Consulta simple

Servicios


Último boletín RSS

Boletin Oficial del País Vasco

N.º 237, jueves 11 de diciembre de 1997


El contenido de los otros formatos que aquí se muestran, se ha obtenido mediante una transformación del documento electrónico PDF oficial y auténtico

Anuncios

Diputación Foral de Álava
6175

ANUNCIO relativo a la información pública de todos los titulares de bienes y derechos afectados por el "Proyecto complementario de reposición de servicios de agua y saneamiento en Vírgala, afectado por las obras del Proyecto de Construcción de arcenes y refuerzo de firme en la Ctra. A-132, p.k. 23+500 a p.k. 25+977 (Vírgala Mayor a Maeztu)".

Mediante Orden Foral n.º 376 de 20-11-97, se ha dispuesto iniciar el expediente de expropiación forzosa, aprobando inicialmente la relación individualizada y los planos parcelarios, todo ello correspondiente a los bienes y derechos afectados por el «Proyecto complementario de reposición de servicios de agua y saneamiento en Vírgala, afectado por las obras del Proyecto de Construcción de arcenes y refuerzo de firme en la Ctra. A-132, p.k. 23+500 a p.k. 25+977 (Vírgala Mayor a Maeztu)».

En su virtud, y al amparo de lo dispuesto en los artículos 17 y 18 de la vigente Ley de Expropiación Forzosa y el artículo 17 del Reglamento que la desarrolla, se somete la citada relación a Información Pública por un plazo de 15 días hábiles, a contar desde el día siguiente a la publicación del presente anuncio.

Durante dicho plazo cualquier persona podrá aportar por escrito los datos oportunos para rectificar posibles errores en la relación publicada u oponerse, por razones de fondo o de forma, a la necesidad de ocupación. En este caso indicará los motivos por los que considere preferente la ocupación de otros bienes o adquisición de otros derechos distintos y no comprendidos en la relación, como más convenientes al fin que se persigue.

Los Organismos, Entidades, Corporaciones y particulares que resulten interesados tienen a su disposición los planos parcelarios y la relación de afectados en el tablón de edictos municipales del Ayuntamiento , a los efectos de poder examinarlos y si procede formular las alegaciones pertinentes, que deberán presentar por ejemplar duplicado dentro del plazo previsto, en el registro general de esta Diputación Foral, dirigidas al Departamento de Obras Públicas y Transportes, Servicio Jurídico-Administrativo, sito en la Plaza de la Provincia, n.º 5-1ª Planta, Vitoria-Gasteiz, durante las horas de oficina.

Vitoria-Gasteiz, 25 de noviembre de 1997.

El Teniente de Diputado General y Diputado de Obras Públicas y Transportes,

JUAN JOSÉ OCHOA DE ERIBE ELORZA.

BIRGARAKO UR HORNIKETA ETA SANEAMENDU ZERBITZUA BERRIRO EZARTZEKO PROIEKTU OSAGARRIA, A-132 ERREPIDEKO 23,500 km-TIK 25,977 km-RAINO (BIRGARA GOIENDIK MAEZTURAINO) BAZTER-BIDEAK EGITEKO ETA ZOLADURA INDARTZEKO PROIEKTUKO OBREN ONDORIOZ.

PROYECTO COMPLEMENTARIO DE REPOSICIÓN DE SERVICIOS DE AGUA Y SANEAMIENTO EN VÍRGALA,

AFECTADO POR LAS OBRAS DE PROYECTO DE CONSTRUCCIÓN DE ARCENES Y REFUERZO DE FIRME EN

CTRA. A-132, PK 23,500 A PK 25,977 (VÍRGALA MAYOR A MAEZTU).

Esp. zk.: 97/20 / Nº Expte. 97/20

FINKAREN TITULARRAREN IZENA KATASTROKO D A T U A K & # 9 ;UDALERRIA BEHIN-BETIKO BEHIN-BEHINEKO BIDEZORRA APROBETXAMENDU ZK. ETA HELBIDEA POLIGONOA LURSAILA OKUPAZIOA M.2 OKUPAZIOA M.2 ML.

N.º FINCA NOMBRE Y DOMICILIO DATOS C A T A S T R A L E S & # 9 ; M U N I C I P I O OCUPACIÓN OCUPACIÓN SERVIDUMBRE APROVECHAMIENTO DEL PROPIETARIO POLÍGONO PARCELA DEFINITIVA M.2 TEMPORAL M.2 ML.

1 RAIMUNDO SÁENZ DE 2 187 ARRAIA-MAEZTU 4 1.300 352 LANDA-LURRA

UGARTE OGUETA-REN RÚSTICA

OINORDEKOAK

01128 BIRGARA GOIEN

(ARABA)

HDROS. DE RAIMUNDO

SÁENZ DE UGARTE OGUETA

01128 VÍRGALA MAYOR

(ÁLAVA)


Análisis documental