Sede electrónica

Consulta

Consulta simple

Servicios


Último boletín RSS

Boletin Oficial del País Vasco

N.º 237, jueves 11 de diciembre de 1997


El contenido de los otros formatos que aquí se muestran, se ha obtenido mediante una transformación del documento electrónico PDF oficial y auténtico

Anuncios

Ordenación del Territorio, Vivienda y Medio Ambiente
6174

ORDEN de 17 de noviembre de 1997, del Consejero de Ordenación del Territorio, Vivienda y Medio Ambiente, por la que se adjudica la Subasta, en régimen de propiedad, de 31 locales situados en Calle El Peñascal n.ºs. 23, 25, 27, 29, 31, 33, 35, 37, 44, 89, 102, 104, 144, en la Plaza Belategui n.º 1, en la Calle Ondarroa n.º 6, en la Calle Julian Gayarre n.º 82, en la Calle Auntzetxeta n.º 1 en Bilbao. Territorio Histórico de Bizkaia.

Visto el expediente para la adjudicación por el procedimiento de subasta de 31 locales situados en Bilbao (Bizkaia).

Resultando que, mediante Resolución de 6 de junio de 1997, se acordó la subasta pública de los mencionados locales, estableciéndose un plazo de 60 días hábiles contados a partir del siguiente al de la publicación del anuncio de convocatoria en el BOPV (n.º 130 de 9 de julio), para la presentación de las proposiciones.

Resultando que, el día 15 de octubre de 1997, se procedió al acto a apertura de las proposiciones presentadas.

En su virtud,

RESUELVO:

Primero.– Adjudicar en régimen de propiedad a los licitadores que a continuación se relacionan los siguientes locales:

1.– Local sito en Bilbao, en la C/ El Peñascal n.º 23 planta baja dcha. (E2-0030-9004) a DÑA. Francisca Moreno del Campo, por importe, IVA incluido, de un millón novecientas setenta y dos mil pesetas (1.972.000 PTA).

2.– Local sito en Bilbao, en la C/ El Peñascal n.º 29 planta baja izda. (E2-0030-9008) a D. Francisco Javier Díez Lebrón, por importe, IVA incluido, de un millón ochocientas sesenta y dos mil treinta y dos pesetas (1.862.032 PTA).

3.– Local sito en Bilbao, en la C/ Ondarroa n.º 6-1º a la dcha. Nivel 1 (E2-0037-9020) a Urpasa Proyectos, S.L., por importe, IVA incluido, de cuatro millones novecientas cuarenta y cinco mil ciento noventa y seis pesetas (4.945.196 PTA).

4.– Local sito en Bilbao, en la C/ Ondarroa n.º 6-2º a la dcha. Nivel 1 (E2-0037-9021) a Urpasa Proyectos, S.L., por importe, IVA incluido, de dos millones ochocientas cincuenta y tres mil seiscientas doce pesetas (2.853.612 PTA).

Segundo.– Declarar desierta por falta de licitadores la subasta del resto de los locales objeto de la convocatoria que analizamos.

Tercero.– Imponer a los adjudicatarios la obligación en el plazo máximo de 15 días a contar desde el siguiente al de la notificación de la presente resolución, de proceder al pago del precio del local, mediante el ingreso en metálico de la diferencia existente entre el precio de adjudicación y el 10% del mismo, abonado con anterioridad, que se hará efectivo en la Bilbao Bizkaia Kutxa, cuenta corriente n.° 32-058047-3, a disposición del Gobierno Vasco, Cuenta de Depósitos Tesorería General Departamento de Ordenación del Territorio, Vivienda y Medio Ambiente, previniendo a los adjudicatarios que el incumplimiento de la obligación producirá los efectos de anulación de la adjudicación y pérdida del depósito contractual efectuado, sin perjuicio del resarcimiento a la Administración de los quebrantos que tal anulación le haya producido.

Cuarto.– Establecer que el importe del Impuesto sobre el Valor Añadido aplicable a las transmisiones objeto de esta resolución, equivalente al 16% del precio de la adjudicación, se hará efectivo en el plazo máximo de 15 días reseñado, mediante el ingreso correspondiente en la cuenta corriente n.° 32-104402-8 de la Bilbao Bizkaia Kutxa, también a disposición del Gobierno Vasco.

Quinto.– Proceder a la formalización de la correspondiente Escritura Pública de compraventa que será otorgada por el Delegado del Departamento de Ordenación del Territorio, Vivienda y Medio Ambiente de Bizkaia, debiendo acreditarse por el adjudicatario en el acto de otorgamiento, el abono del precio del local y del IVA correspondiente a la operación.

Sexto.– Serán de cuenta del adjudicatario los gastos e impuestos derivados del anuncio de licitación y de la formalización del Contrato en Escritura Pública.

La presente resolución es definitiva en la vía administrativa y contra la misma podrá interponerse recurso Contencioso-Administrativo en el plazo máximo de dos meses contado a partir del día siguiente al de su notificación.

En Vitoria-Gasteiz, a 17 de noviembre de 1997.

El Consejero de Ordenación del Territorio, Vivienda

y Medio Ambiente,

FRANCISCO JOSÉ ORMAZABAL ZAMAKONA.


Análisis documental