Sede electrónica

Consulta

Consulta simple

Servicios


Último boletín RSS

Boletin Oficial del País Vasco

N.º 237, jueves 11 de diciembre de 1997


El contenido de los otros formatos que aquí se muestran, se ha obtenido mediante una transformación del documento electrónico PDF oficial y auténtico

Otras Disposiciones

Hacienda y Administración Pública
6167

RESOLUCIÓN del 27 de noviembre de 1997 del Director del Instituto Vasco de Administración Pública por la que se resuelve la convocatoria de becas de investigación para 1998 en temas relacionados con la normalización lingüística de las administraciones públicas de la Comunidad Autónoma Vasca.

Por medio de Resolución de 30 de julio de 1997, (Boletín Oficial del País Vasco de 10 de septiembre), se realizó la convocatoria de becas de investigación para 1998 en temas relacionados con la normalización lingüística de las administraciones públicas de la Comunidad Autónoma Vasca y se aprobaron las normas para la renovación de las becas concedidas en convocatorias anteriores. <P ALIGN="JUSTIFY">Se han recibido dos solicitudes de beca de nueva concesión. Se ha recibido igualmente la solicitud de renovación de la beca concedida a Xabier Urdangarin Lasa en convocatoria anterior.

Vistas las solicitudes y teniendo en cuenta la propuesta de la comisión evaluadora,

DISPONGO:

Primero.– Conceder las dos becas de nueva concesión para 1998 a las siguientes personas:

Urien Azpitarte, Izaskun

Camacho Markina, Idoia

Segundo.– Asimismo, renovar para 1998 la beca concedida en convocatoria anterior a Xabier Urdangarin Lasa.

Tercero.– La cuantía, duración y demás condiciones de disfrute de dichas becas son las establecidas en las bases de la convocatoria.

Cuarto.– Contra la presente resolución podrán los interesados interponer recurso ordinario previo al contencioso administrativo ante el Consejero de Hacienda y Administración Pública, en el plazo de un mes a partir del día siguiente al de su publicación en el BOPV.

En Vitoria-Gasteiz, a 27 de noviembre de 1997.

Director del Instituto Vasco de Administración Pública,

JOSU IÑAKI ERKOREKA GERVASIO.


Análisis documental