Sede electrónica

Consulta

Consulta simple

Servicios


Último boletín RSS

Boletin Oficial del País Vasco

N.º 237, jueves 11 de diciembre de 1997


El contenido de los otros formatos que aquí se muestran, se ha obtenido mediante una transformación del documento electrónico PDF oficial y auténtico

Otras Disposiciones

Hacienda y Administración Pública
6165

ORDEN de 26 de noviembre de 1997, del Consejero de Hacienda y Administración Pública, por la que se resuelve el recurso ordinario interpuesto por el ayuntamiento de Donostia-San Sebastián contra la Resolución de concesión de subvenciones por sustitución del personal que asiste a cursos de euskara.

El Instituto Vasco de Administración Pública concedió mediante Resolución de 9 de octubre de 1997 las subvenciones por sustitución correspondientes al período enero-junio del curso escolar 1996/97.

Al amparo del art. 2 de dicha Resolución, el ayuntamiento de Donostia interpuso recurso ordinario al objeto de proceder a la revisión de la subvención asignada.

Como consecuencia de todo ello, examinada la documentación presentada por el ayuntamiento de Donostia,

DISPONGO:

Artículo 1.– Estimar el recurso ordinario presentado por el ayuntamiento de Donostia-San Sebastián, concediéndole la cantidad que se indica a continuación:

N.º DE MESES MODULO N.º DE

CONTRATOS PAGADOS ESCOLARIZ. ALUMNOS CANTIDAD TOTAL

1 1 MES 2 1 49.000 49.000

Artículo 2. – La presente Orden agota la vía administrativa y contra la misma podrá interponerse recurso contencioso-administrativo ante el Tribunal Superior de Justicia del País Vasco, en el plazo de dos meses a partir del día siguiente a su publicación en el BOPV, de conformidad con lo establecido en el art. 58 de la Ley Reguladora de la Jurisdicción Contencioso-Administrativo. De conformidad con lo dispuesto en el artículo 110.3 de la Ley 30/1992, del 26 de noviembre del Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común, la interposición del citado recurso deberá ser comunicada previamente a este órgano.

En Vitoria-Gasteiz, a 26 de noviembre de 1997.

El consejero de Hacienda y Administración Pública,

JUAN JOSÉ IBARRETXE MARKUARTU.


Análisis documental