Sede electrónica

Consulta

Consulta simple

Servicios


Último boletín RSS

Boletin Oficial del País Vasco

N.º 138, lunes 21 de julio de 1997


El contenido de los otros formatos que aquí se muestran, se ha obtenido mediante una transformación del documento electrónico PDF oficial y auténtico

Anuncios

Justicia, Economía, Trabajo y Seguridad Social
3862

ANUNCIO del Director de Trabajo y Seguridad Social, por el que se hace público que ha sido depositada la documentación relativa a la Modificación de Estatutos de la Organización Sindical Langile Sindical Batasuna / Unión Sindical Obrera -L.S.B./U.S.O.-.

En cumplimiento de lo dispuesto en el artículo 4.º de la Ley Orgánica 11/1985, de 2 de agosto, de Libertad Sindical, y a los efectos previstos en el mismo, se hace público que en esta Dirección de Trabajo y Seguridad Social en fecha 7 de julio de 1997, ha sido presentado escrito del Sr. Presidente de la Organización Sindical «Langile Sindical Batasuna / Unión Sindical Obrera -L.S.B./U.S.O.-», D. José Luis González Ortega con D.N.I. 9.553.156, adjuntando la documentación relativa a la modificación de los Estatutos del citado Sindicato, cuyo ámbito es la Comunidad Autónoma del País Vasco, y constituyendo el depósito requerido en el precepto mencionado señalando que tal acuerdo de reforma de Estatutos fue adoptado en el VII Congreso celebrado en Basauri el día 14 de junio de 1997, sustituyendo tales Estatutos en su totalidad a los registrados el 24 de febrero de 1993.

En Vitoria-Gasteiz, a 7 de julio de 1997.

El Director de Trabajo y Seguridad Social, FIDEL MARTÍNEZ RUIZ.


Análisis documental